![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Amigos: Sucede Que Baje Un Screensaver Y Luego Intente Eliminar El Programa,pero Cuamdo Doy La Orden De Eliminar El Prog A Traves De De Panel Control En La Opcion "agregar O Quitar Programas" No Me Lo Permite Y Me Da El Siguiente Mensaje:could Not Find The File Swflash.ocx. Como Puedo Hacer Para Eliminar Este Screensaver? Esto Es Un Virus? Por Favor Necisto Su Guia.gracias !! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No Puedo Eliminar Screensaver Hola NOT FROM A JEDI,Bienvenido a Infospyware. Tienes q hacer *Los 11 pasos y cuando termines de todos le pasas el * RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Nos dices si solucionastes el problema. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. Seria comveniente q lelleras esto para estar informado. *Politicas del Foro *consejos *Antes de usar el Hijackthis Algunos consejos de escritura saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |