• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

PC Acelerada

Resumen del tema: PC Acelerada - Hola, mi pc esta re acelerada, abre paginas webs en 1 seg, abre el windows live msn en 2 seg, y eso woo que bueno no? pero..... la musica la reproduce de a 2 o ...

Baneado Avatar de chainoo

PC Acelerada

Hola, mi pc esta re acelerada, abre paginas webs en 1 seg, abre el windows live msn en 2 seg, y eso woo que bueno no?

pero..... la musica la reproduce de a 2 o 3 segundos en ves de a uno y los videos tambien van como en camara rapida, y todos los sonidos propios del pc, tambien estan acelerados, que le paso? como puedo hacer a que vuelva a su velocidad estandar??? quiero escuchar muscia y no puedo!! se escucha pero a una velocidad muy rapiida y no da.

miren creo que este problema se origino porque vino mi hermana e instalamos un driver para un cable UBS para su celular samsumg y tb driver para el celular y un programa para el celular, al final nada funciono porque compro cosas de un modelo que no era de su celular........y
      creo q modifique algo en.....MI PC...click derecho---> propiedades-->hardware--->administrador de dispositivos---> Puertos (COM & LTP) ahora solo figuran 2 primero el "puerto de comunicaciones (COM1) y segundo el puerto de Impresora (LPT1) pero cuando conectaba el USB aparecia otro con un nombre q no recuerdo le hice click derecho puse propiedades y donde dice configuracion del puerto cambie los Bits por segundos que como predeterminado esta en 9600 lo puse en......57600 .....pero el cable USb no lo tengo mas y creo q habia vuelto a ponerlo en 9600.

alguien me puede ayudar a devolverle a mi PC su configuracion predeterminada?

desde ya muchas gracias por su importante tiempo.

saludos pablo vegan

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: PC Acelerada

hola, por que no haces una restauración del sistema, en accesorios, herramientas del sistema restaurar el sistema, y te pasas a un día donde todo estaba bien. Siempre y cuando tu sistema sea xp o millenium.
      Saludos

ups, es que tengo desactivado restaurar sistema y tb tengo desactivada la memoria virtual.............. tengo un backup del SO echo por tune UP, pero hace mucho y tendria que volver mucho tiempo atras en mi "creo" me gustaria encontrar una forma de solucionarlo, asi aprendo, en ves de dar un paso hacia atras.....agradesco tu opinion :)

Hola, no creo que eso influya en la velocidad de tu pc, me refiero a los cambios en el administrador.

Por que no vuelves a instalar los driver de tu sonido 7y gráfica, para ello empieza desde el administrador a des-instalarlo-. Luego reinicias y lo vuelves a instalar de nuevo, pero aparte antes hay que hacer esto, no vaya a ser que haya algo raro en tu pc.

Has un análisis completo del pc, para ello:

Pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, también va muy bien este.
      Manual del SUPERAntiSpyware luego:

Limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.

El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.

Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en:

Foro de Spyware - Avisos en Foro : Foro de Virus y Spywares

Saludos

hola,

gracias por recordarme los de los driver, pasandole el super antispyware a mi pc y tb pude traducir este programa al español con el parche q hizo infospyware :D y tenia drivers desactualizados de mother y grafica, asi que cuendo termine de instalarlos te cuento q pasa

me podrias dar una mano para desinstalar mis drivers actuales?

Hola, no te preocupes, con solo reinstalar debe devolver a corregir los driver defectuosos que tenga en el sonido y en la gráfica.
      Saludos

hasta el youtube va a mil revoluciones....

toy haciendo lo q me aconsejan igual, lleva tiempo....

-----------------------

lo pude solucionar

pero si vuelvo al anterior sistema operativo seguramente tiene el error,,,como lo descubro?
      Última edición por chainoo fecha: 08/12/07 a las 02:33:42