| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| que os parece??? Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro y espero seguir por aqui. Estoy interesado en comprar un PC y me dijeron en una tienda un precio por lo siguiente: -Intel Core 2 QUAD Q6600 2.4GHZ FSB1066 8MB CACHE L2 SOCKET 775 -Placa Base GIGABYTE P35-DS3R FSB1333, 4xDDR2,8xS-ATA II -Memoria DDR2 Kingston 2GB 667MHZ (4 memoria, osea 8GB) -Disco Duro SEAGATE 400GB S-ATA 2 7200RPM -GRABADORA DVD doble capa -Y la tarjeta Grafica que le pondre y que ya la tenia yo es una NVIDIA6200 256MB Solamente es la torre por 738 euros. Es un precio razonable o sale algo caro, y que tal veis este ordenador??? El vendedor me ha recomendado Windows Vista el cual tampoco viene en el ordenador ni en el precio Gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que os parece??? yo opino que esta bien exepyo por 2 cosas: 1-las memorias no son de lo mejor te recomiendo una mushking de 2gb ddr2 800 no 667 2-esa grafica no mueve a ese pedaso de procesador debes gastar unos euroas mas comprar la 8800gt o la gtx y si no tienes apuro una 8800 ultra |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que os parece??? Trabajas en la NASA??????, Te interesa estudiar el clima, astrofísica????? A mi me parece una absoluta ganga. Las memorias son excelentes, Kingston me parece que es la mejor marca de RAM. 8 GB de RAM, es exagerado XP soporta hasta 4 Gb y Vista (32 bit) tambien, Vista 64 Bit si llega hasta los 8, pero si Vista normal tiene incompatibilidades no me imagino al de 64 Bit.El pingüino es el que casi llega al infinito en cuanto a RAM (8600 millones de GB de RAM). No sé mejor quedate en 4 Gb. |
![]() | ![]() |
| ||||
| oe ve tu propio interes no creo que tengas tanto para cambiar pc casa 1 año... vete por las 8gb de ram corsair ddr2 800 y si xp no soporta las 8gb solo debes activar PAE que permite hasta 65 gb de ram y fcambia esa tarjeta grafica que con ese procesador 8 gb de ram y una 6200 de 256 no van a aprovechar ese pc... por lo menos trata de que sea una ati x1800 o x1650xt |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que os parece??? Me acerque a otra tienda que parecen mas expertos (parecen, no lo se) y lo de la tarjeta estaba mal dado que la 6200 es pci y no vale. Estos me han incluido una GFORCE GT 8500 de 512MB y me han cambiado la placa por una MSI de las mismas caracteristicas y el disco duro de 500GB y por menos aun. 700euros. Los QUAD no tendran problemas verdad? Ah, gracias por contestar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Por mi parte, me gustaría preguntar si lleva "monitor" incluido o si no lo has puesto tu, si no lleva, sumale como mínimo 150 Euros, mas 150 euros del vista... 1000 euros XD. Aparte de eso, he llegado tarde, ya que la gente ya a dicho lo que yo te aconsejaría: ·667MHz de RAM con un quad... mira a ver si te las pueden cambiar por unas de 800 (aunque eso seria bastante mas pasta) ·512 MB de gráfica, dudo que las utilices, ya que solo hace falta mirar que las consolas de ultima generacion tienen unas de 128 MB ·las marcas de la RAM (Kingston) y la de el disco duro (seatgate), son marcas buenas y muy conocidas ·Donde vas con un PC quad, seguramente te lo rebajan porque la gente no los compra porque dudo que utilicen 4 núcleos, ya que no hace mucho han salido los de 2 y miran a ver si te lo encasquetan a ti XD ·por ultimo, tienes que mirar mas cosas, porque muchos ordenadores con el quad no llevan gran cosa a parte de lo básico y te tendrías que comprar a parte el lector de targetas, si te interesa, la disquetera, altavoces... y chico, un quad seguramente es una tostadora asi que mira a ver si los ventiladores no son peores que tener unas obras al lado de casa. pero a parte de eso, es una buena oferta y si te interesa, hace poco he colgado 1 hilo con otro PC que esta muy bien saludos..... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que os parece??? Cita:
, estoy de acuerdo a lo que dice SANTIH@RD ese windows vista no sirve para nada mejor es windows xp y me e quedado por el maquinon que te estan vendiendo che , comprala y si te falta cash yo te presto un poco ![]() ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |