| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que os parece??? mira ay por ahi un post ke dice ke las consolas solo tienen 128 de video y ke tus 512 no los usarias mira las consolas no tienen antivirus un SO ni nada asi como una pc ke usan los graficos opara muchas cosas.... debes comprar una tarjeta de 512 megas xomon la x1950XTX 512mb y si quieres compras 2 y las montas en cross fire.... con esa vga tienes para jugar todo bien (y ijo no tienes ke pasarte a vista ke es una ******) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que os parece??? Si pero el f--ing vista soporta el fa-king Directx 10 que mejora algo los graficos . Igual si uno tiene xp no le va a nadar poniendo 4gb con 1 gb te anda bien. Y con 2 gf 7600gt andas bien. Yo me conformo con mi procesador Celeron D 340 de 2,93ghz@4001ghz y mi Gf 6200 activada para ser 6600 con bios de 6600 y con 400mhz de clock y 648mhz de memoria ., Con eso pude llegara correr el f--king crysis . Obiamente en los mas minimos graficos y 640x480 . Era lo peor , aguanta asta el Nfs Pro S. Mi maquina esta altamente overclockeada asta las memorias que son Kinqston DDR 333 tienen un overclock de 566 . OOO si mi pc esta super overclockeada . Asta tengo un celeron de 633mhz que esta a 1000mhz . Sin overclock no hay realidad. Proximamente el Core 2 Duo E4400 para el overclock mas grande que aya echo tratar de subirlo 2ghz@4ghz. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que os parece??? Buenas. Lo unico que faltaria agregar a esa pc,una Pecera lleno de un liquido no condutor y sumergir el motherboard y sus hardware ahi,para que no levantase temperatura ni nada,ya vieron ese video en youtube,muy bueno. Bueno,Por mi parte no tengo nada que agregar,porque para armar esa Pc en Argentina,tendria que robar un banco y si me sobra placa la armo...jajajaj Que maquinon.... Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que os parece??? hola! tengo una duda, tengo una placa madre k9 sli! platinium, esta dice que soporta hasta 8gb de memoria dual channel, vale la pena comprar los 8gb? o solo con 4gb basta? soporta los 8gb sin arder en llamas?? quise pedir algunos componentes que me recomendaron: -Athlon 64bit X2 6200+ Black Edition 3.2Ghz (AM2) -MSI K9N SLI! Platinium (AMD) -8Gb ddr2 800 dual channel / o 4Gb ddr2 800 dual channel -X2: EVGA GeForce 8500GT SLI! Ready! -Thermaltake BigWater SE (water Cooling) -y el restos de los componentes basicos.. (dvd-rom, SATA DISK, y el case con fuente de 600w.. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |