Nose que ha pasado pero hoy he intentado leer un CD y no he podido...
Meto el CD y el PC no responde, ni sale el icono de CD-ROM DVD en "Mi PC"
Alguien me puede ayudar?![]()
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: CD-ROM Lector DVD CD No funciona (Solucionado) - Nose que ha pasado pero hoy he intentado leer un CD y no he podido... Meto el CD y el PC no responde, ni sale el icono de CD-ROM DVD en "Mi PC" Alguien me ...
Nose que ha pasado pero hoy he intentado leer un CD y no he podido...
Meto el CD y el PC no responde, ni sale el icono de CD-ROM DVD en "Mi PC"
Alguien me puede ayudar?![]()
Siento no haberlo dicho antes, pero el problema es del Driver, en administrador de dispositivos hay un icono de un ! en el driver, intento actualizarlo y me da un error.
En qué dispositivo aparece el signo de exclamación?
Entra en modo a prueba de errores y mira si de esta forma aparece tu unidad óptica.., si no aparece tampoco en este modo tendrás que abrir tu pc y comprobar la conexión de tu unidad (cable IDE) desconectalo y vuelve a conectarlo, entra al setup y mira si es detectada..
Linux user #467378
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Hola, siento responder tarde pero estaba de vacaciones
-> Gracias por la respuesta
El signo ! en 'Slimtype DVD A DS8A1P'
El PC es portatil, no tengo ni idea de como abrirlo.
En lo del signo ! boton derecho del raton pongo 'Actualizar Controlador' y dice:
'Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)'
Y si desinstalo el controlador e intento instalarlo de nuevo tambien dice algo parecido.
Vaya no dijiste que era un portátil
Bueno a veces pasa que se afloja la conexión de la unidad óptica asi que intenta empujandola un poquito hacia adentro a ver si asi encaja mejor y vuelva a aparecer en "Mipc"..
Linux user #467378
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
No ocurre nada![]()
Has mirado si aparece en modo a prueba de fallos..
El controlador de la unidad optica suele cargarse automaticamente cuando se instala el SO..
Prueba a desistalar la unidad desde el administrador de dispositivos, y reinicia a ver si te la toma otra vez..
Última edición por Alyana fecha: 09/12/07 a las 17:48:58
Linux user #467378
Nada... Desinstalo y reinicio, ya sea en modo a prueba de errores o modo normal, y se me vuelve a instalar el controlador malo [sale un <!> encima del dibujito del dispositivo en administrador de dispositivos]
Gracias por todo aver si podemos solucionarlo...
Bueno pues tienes que descartar que pueda deberse a infecciones sigue todos los pasos de este Faq y pasa el log a los compañeros del foro de Virus y spy.., si no la única solución que veo es reinstalar el SO o repararlo con el cd de instalación del sistema.. a ver si hay suerte y la Bios si puede trabajar con la óptica..
Guía de detección y eliminación de Malwares 2013.
Linux user #467378
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii conseguí repararlo!! Tuve que eliminar el "lowerfilters" del registro y ahora mi unidad funciona bien![]()
Gracias por todo Alyana, tu solucion me ha servido, almenos, para limpiar un poco mi portatil de mie*******.
Por si acaso hice un respaldo del registro.
Todo bien, si he hecho algo mal decirmelo ok?
Graciass!!!