![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Nod32 Me tiene loco :O No deja de poner las ventanas rojas de deteccion de virus y ya escanie mi sistema con muchos programas y antispywares y aun siguen las ventanas, me gustaria que alguien checara mi log y me diga que hacer...Cita:
Gracias.. De antemano,, ![]() aa.. y desde ya les informo que no puedo entrar en modo a prueba de fallos.. ni entrar al registro de windows ni a msconfig ni al administrador de tareas.. Última edición por MR. SANDERS fecha: 06/12/07 a las 16:46:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Me tiene loco :O Hola MR. SANDERS, Paso 1- Descarga estas herramientas pero no las ejecutes aun: Paso 2- Con todos los programas cerrados ejecuta el HijackThis y dale a estas entradas:O4 - HKCU\..\RunOnce: [Winsock2 driver] WUAUMQR.EXE O8 - Extra context menu item: &Search - http://speedbar.myway.com/menusearch.html?p=MG2 O9 - Extra button: PartyPoker.com - {B7FE5D70-9AA2-40F1-9C6B-12A255F085E1} - C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker\RunApp.exe (file missing) O9 - Extra 'Tools' menuitem: PartyPoker.com - {B7FE5D70-9AA2-40F1-9C6B-12A255F085E1} - C:\Archivos de programa\PartyGaming\PartyPoker\RunApp.exe (file missing) Sin reiniciar con el programa "FileASSASSIN" borra este archivo: C:\WINDOWS\system32\WUAUMQR.EXE Paso 3- Ejecuta estas herramientas, de a una:
Cita:
Reinicia y nos contas los resultados. junto con el reporte de CF. Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Nod32 Me tiene loco :O Perfecto Gracias bro.. :D se solucionaron los problemas de msconfig y regedit y el administrador de tareas ya los puedo usar.. ComboFix me dio problemas al momento de ejecutarlo todo iba bien y despues repentinamente se cerro y aparecio una ventanita que daba un fallo en la aplicacion le di aceptar y se reinicio, y no me dejo log.. Despues lo volvi a ejecutar y todo salio bien aqui te dejo el log que me dio.. Log ComboFix Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Me tiene loco :O Hola, Lo que esta encontrando Ad-Aware SE lo esta haciendo dentro de la carpeta Restore por lo que para poder eliminarlo primero tenes que desbloquear dicha carpeta siguiendo estos pasos C:\System Volume Information\_restore{8AE74A36-B7D9-491A-AF43-C72B31576325}\RP77\A0015859.exe Descarga CCleaner y ejecútalo usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Nod32 Me tiene loco :O Hola, estos son los que tenes que seguir exactamente: http://www.forospyware.com/218134-post26.html SAlu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |