Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/12/07, 13:53:49
Usuario

Triste La Ventilacion De Procesador Pentium Iii Se Apaga Al Iniciar Windows

HOLA QUE TAL SALUDOS A TODOS. TENGO UNA PC CON UN PROCESADOR PENTIUM III CON WINDOWS XP QUE LE ACABO DE PASAR A MI HERMANO PORQUE ME COMPRE UNA PC MAS ACTUALIZADA, PERO RECIENTEMENTE NOS DIMOS CUENTA DE ALGO MEDIO RARO: CUANDO ENCENDEMOS LA COMPUTADORA EL VENTILADOR DEL PROCESADOR TRABAJA MIENTRAS ESTÉ EL PROCESO DEL POST (LAS PANTALLAS DONDE INDICA CUANTA MEMORIA TIENES INSTALADA, TU PROCESADOR QUE TIENES, TUS UNIDADES DE CD-ROM, ETC). UNA VEZ QUE INICIA WINDOWS XP, EL VENTILADOR SE APAGA Y EL PROCESADOR SE QUEDA SIN UNA REFRIGERACION MAS EFECTIVA QUE LA QUE SOLO LE OTORGA EL DISIPADOR.
ALGO A TOMAR EN CUENTA ES QUE SI YO LE QUITO WINDOWS XP Y LE INSTALO OTRO WINDOWS ANTERIOR AL XP, EL VENTILADOR SIEMPRE ESTA ACTIVO, NUNCA SE APAGA. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PASA? SE ME PODRIA QUEMAR EL PROCESADOR? MUCHAS GRACIAS
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/12/07, 18:38:04
Moderadora Gral.

Re: La Ventilacion De Procesador Pentium Iii Se Apaga Al Iniciar Windows

Abre tu pc y comprueba si realmente se apaga el ventilador de la Cpu o lo que hace es bajar sus revoluciones, es que no es lo mismo, y ademas monitorea la temperatura con el everest..

PD-por favor no escribas con mayúsculas es muy molesto de leer..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/12/07, 01:08:41
Usuario

Sonrisa Re: La Ventilacion De Procesador Pentium Iii Se Apaga Al Iniciar Windows

hola Alyana muchas gracias por ayudarme. efectivamente ya abri la pc y puedo darme cuenta una y otra vez como el ventilador que enfria al procesador se apaga completamente (a partir de que sale la pantalla de "Bienvenido" en windows xp). Unicamente en el proceso del post si permanece encendido ese ventilador. cual es la temperatura normal en funcionamiento de un procesador pentium III ?? lo checare con el everest tal y como me lo sugieres para ver que aun con este problema no exceda los limites de temperatura. muchas gracias y saludos.
  post #4  
Antiguo 07/12/07, 07:26:45
Moderadora Gral.

Re: La Ventilacion De Procesador Pentium Iii Se Apaga Al Iniciar Windows

Entonces ingresa en el Setup (bios) y mira las opciones que tienes para el ventilador (Fan), se llaman algo asi como "Smartfan", etc..ahora mismo no lo recuerdo, solo que (dependiendo de las bios) se puede habilitar distintas formas de gestion del ventilador (por temperatura, por revoluciones, etc..)

Ahora una pregunta, después de apagarse no se enciende nunca, o cuando notas que alcanza una cierta temperatura se enciende de nuevo y asi sucesivamente..

No dices la potencia de tu procesador pero los Pentium 3 admiten un máximo entre 65 y 80 grados..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro