• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
    Resultados 61 al 63 de 63

"¿Internet Explorer es más seguro que Firefox?"

Originalmente publicado por Sextus70 Por cierto, Opera se come a Firefox y a IE en seguridad, pero nadie duda que se come a este odiado agente de Mocosoft: Un saludo. ejem...... opera solo se come ...

Usuario Avatar de Deoxys

Re: "¿Internet Explorer es más seguro que Firefox?"

Cita Originalmente publicado por Sextus70 Ver Mensaje
      Por cierto, Opera se come a Firefox y a IE en seguridad, pero nadie duda que se come a este odiado agente de Mocosoft:

Un saludo.
      ejem...... opera solo se come a FF en rapidez y consumo de recursos (eso me queda mas que claro) pero en lo demas, yo siento que FF le sigue ganando a los demas

aunque como ya dijeron en algun post anterior, con el Firefox Ultimate Optimizer, el consumo de recursos baja........ pero baja, vieran que a mi que me consumia algo asi de 65000 KB de memoria me ha bajado a 450 KB

Y al principio pense que era solo visual, pero ya despues note que si era real

La pueden encontrar aqui

Y pues sobre el tema, pues no hace falta comentar algo que es mas que falso

Usuario Avatar de Cratus

Re: "¿Internet Explorer es más seguro que Firefox?"

Cita Originalmente publicado por Deoxys Ver Mensaje
      ejem...... opera solo se come a FF en rapidez y consumo de recursos (eso me queda mas que claro) pero en lo demas, yo siento que FF le sigue ganando a los demas

aunque como ya dijeron en algun post anterior, con el Firefox Ultimate Optimizer, el consumo de recursos baja........ pero baja, vieran que a mi que me consumia algo asi de 65000 KB de memoria me ha bajado a 450 KB

Y al principio pense que era solo visual, pero ya despues note que si era real

La pueden encontrar aqui

Y pues sobre el tema, pues no hace falta comentar algo que es mas que falso

Una pregunta....

Cuantos programas necesita firefox para parecerse a Opera que viene con todo por defecto????

Gestos con el ratón (mouse gestures, extensión)
      Seguridad, Protección Anti-fraude (no Scritp, FirePhish Anti-Phishing Extension, extensiones)
      Rapidez ( Firefox Ultimate Optimizer)
      Navegación por sesiones (FEBE)
      Administrador de cookies, huellas (CookieCuller Manager)
      Navegación por voz
      ..........

Saludos.

Usuario Avatar de D4RIO

Bien Re: "¿Internet Explorer es más seguro que Firefox?"

La verdad: Hace un tiempo vengo dandole a Opera y es mucho mejor de lo que me esperaba, y a excepcion de algunos sitios con los que tengo problemas: (ejemplo: http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manual-freenode/manual-freenode.html)... el resto es navegar cómoda, rápida y seguramente, mucho más que con FireFox. Otra alternativa que probe fue IceWeasel, que me resulto excelente, pero tambien es algo pesado.
      A demás, Opera tiene la capacidad de descargar ficheros por torrent, cosa que los demás no.
      Pero no es el tema del debate... No?

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567