• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 63

"¿Internet Explorer es más seguro que Firefox?"

J3R3M1AS: No todos esos complementos son pesados, de hecho la mayoría no lo son y resultan muy buenos. Ahora, lo que decis no tiene una direccion precisa porque los complementos son para FireFox, y los ...

Usuario Avatar de D4RIO

Re: "¿Internet Explorer es más seguro que Firefox?"

J3R3M1AS:
      No todos esos complementos son pesados, de hecho la mayoría no lo son y resultan muy buenos. Ahora, lo que decis no tiene una direccion precisa porque los complementos son para FireFox, y los controles ActiveX son una tecnología propia de Internet Explorer. Mi FireFox está lleno de complementos y configuraciones que yo puse, y no me resulta estresante, de hecho está tan personalizado que me resulta muy cómodo navegar.

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Bueno el complemento NoScript me resulto estresante, y insignificante si se trata de un complemento para seguridad, por eso recomende spywareblaster (pruebal o y fijate que tiene inmunizacion para firefox) yo tengo varios complementos, livianos, pero no digas que no son pesados porque muchos si lo son xD, puede que los que provaste no lo sean..

Salu2!

Usuario Avatar de erickz

Idea Re: "¿Internet Explorer es más seguro que Firefox?"

no , me parecen igual.
      PD : cuando navego con IE nunca me he infectado de virus o otras cosas.

Usuario Avatar de alexer15

La verdad es que Firefox si consume mas RAM que IE, eso lo he visto en muchos PC.

En la maquina en que se usa Firefox el 95 % del tiempo, tiene 1 GB de RAM y es un Core 2 Duo, pero que pasara en las Pentium III???

Tengo Firefox con IETab, con ColorFulTab, con el tema Futurosoft, y con otros Addons pequeños.

Usuario Avatar de 123enter

Sólo comentaré los últimos post ya que este tema se hizo muy largo.

- SpywareBlaster y NoScript no son incompatibles, así que yo uso ambos. NoScript me parece genial, la primera que visito un sitio me protege, si veo que todo va bien le doy permiso y continúo con mi vida.

- Si no se han infectado usando IE los felicito, incluso diría que me sorprende, pero seguro es una de dos: tienes buenos hábitos de navegación o tu antivirus no detecta nada

- Sobre el consumo de Firefox, es cierto, consume más que IE y Opera juntos xD. Con un programita llamado Firefox Ultimate Optimizer se baja su consumo extraordinariamente. Búsquenlo y úsenlo.

- No puedo resistir contestar al que dice sobre ¿qué será de Firefox en un Pentium III?. Bueno, consume menos porque Firefox tiene en su configuración usar el procesador y la memoria RAM según el sistema en que se encuentra. Hace tiempo me sabía de memoria cómo cambiar eso, pero desde que encontré el programita de arriba (Firefox Ultimate Optimizer) me volví un vago del about:config.

Saludos

Usuario Avatar de D4RIO

Tambien hay otras configuraciones (la mayoria en abut:config) que permiten mejorar la velocidad de FireFox, una de ellas es el uso de pipelining, que aumenta mucho la velocidad de navegacion si tenemos banda ancha...
      De todas formas la nueva version 3 de FireFox dirá cómo sigue el cuento... ya que para comparar usamos IE7, usemos también FF3.

Usuario Avatar de alexer15

- No puedo resistir contestar al que dice sobre ¿qué será de Firefox en un Pentium III?. Bueno, consume menos porque Firefox tiene en su configuración usar el procesador y la memoria RAM según el sistema en que se encuentra. Hace tiempo me sabía de memoria cómo cambiar eso, pero desde que encontré el programita de arriba (Firefox Ultimate Optimizer) me volví un vago del about:config.
      De hecho lo pregunto porque no lo sé. Nunca he usado un Firefox en maquinas pequeñas, a lo mucho en un Athlon XP 1600. En el cual no funcionaba rapido, pero tampoco lento.

Como repito, en el PC en que tengo Firefox es un Core Duo con 1 gb de RAM, tambien en un Athlon 64 FX 62 con 3 GB, en lo cuales cuando estoy por ejemplo en la pagina gametrailers.com, llega usar hasta 200 Megas de RAM. Claro esta que el PC ni se inmuta.

De hecho no me importa que Firefox use mas RAM, me gusta, lo uso en 9 Pc, y lo recomiendo ampliamente.

Usuario Avatar de D4RIO

Repitiendo, se puede hacer que consuma menos, aunque en el caso de una máquina con poca memoria es recomendable Opera, q consume cerca de 90 Mb... y (en mi caso) firefox no me come más de 140 Mb (al mango)...

Usuario Avatar de Bellota_182

Tb prefiero a Firefox... lo descubrí hace unos 3 años y fue la maravilla, cerovetanas emergentes y la navegación con pestañas aunque el IE7 le copie todo eso jamás igualará a Firefox

Usuaria Avatar de ningún nombre

Firefox come mucha más memoria que otros programas, pero se adapta al hardware que uno tenga. En mi máquina, en promedio consume unos 68 mb. de ram (512 - 64 por la tarja de video, Athlon 64). Cuando sólo tenía el SiteAdvisor, la cantidad de memoria usada era mucho menor. Andaba por los 30000 kb, pero igualmente siempre fue el programa que más recursos comía . A veces, pero sólo a veces y en estado "normal", el uso de cpu llega a 10. Pero lo normal es que esté en 02, 03. Pero igual vale la pena porque no creo que haya otro navegador más seguro que ese . De hecho, cuando usaba el Internet Explorer (todavía tengo el 6), aparecía un troyano cada dos semanas en promedio . Y aunque navegara siempre por las mismas páginas (aunque no sé en qué andaría mi hermano , había muchos dialers también )
      Desde que tengo Firefox desaparecieron los problemas de virus

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo