• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 63

"¿Internet Explorer es más seguro que Firefox?"

Originalmente publicado por El informe Internet Explorer has had 125 vulnerability reports. 22 were marked as moderately critical, 45 were marked as highly critical, and 14 were marked as extremely critical. There are still 38 ...

Usuario Avatar de JohnWayne

Re: "¿Internet Explorer es más seguro que Firefox?"

Cita Originalmente publicado por El informe
      Internet Explorer has had 125 vulnerability reports. 22 were marked as moderately critical, 45 were marked as highly critical, and 14 were marked as extremely critical. There are still 38 remaining, including 9 that were marked as moderately critical and 2 that were marked as highly critical.
      Firefox has had 64 vulnerability reports. 19 were marked as moderately critical, 21 were marked as highly critical, and 0 were marked as extremely critical. There are still 7 remaining, including 1 that was marked as moderately critical.

Opera has had 59 vulnerability reports. 19 were marked as moderately critical, 13 were marked as highly critical, and 1 was marked as extremely critical. All of the reported vulnerabilities have since been fixed.
      Y esto está actualizado al 4 de diciembre

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por JohnWayne Ver Mensaje
      Y esto está actualizado al 4 de diciembre
      Hombre si, también hay que contar la cantidad de usuarios que utilizan cada navegador.

No es lo mismo la cantidad de usuarios de Opera, que de Firefox o de IE, y que decir de que normalmente, la gente que utiliza el IE no suele preocuparse por la seguridad como alguien que se pasa a Firefox, Opera, o Netsacape, que si lo hacen por ver incrementada su seguridad mientras navega y tiene más conocimientos (o se preocupan más) y mas cuidado a la hora de entrar a cualquier lugar.

Pero bueno, como aquí cada uno grita por su bandera :

Tranquilo Toby tranquiiiilo

Saludos.

Usuario Avatar de Alguiendeaqui

LOL
      LOL
      LOL
      FX es mejor que IE

Usuario Avatar de Sextus70

Vaya esa información que dio Nam, ( de fuentes de confianza, porque Secunia es una organización muy confiable, encargada de la investigación de virus y de vulnerabilidades de diversos programas, incluyendo software anti malware), mato el mito de que IE era mejor que Firefox, eso si, se demuestra claramente, que IE no alcanza ni al tobillo a Firefox y a Opera, estos 2 están muy buenos en seguridad, aunque Opera lo supera en este aspecto, lo único malo de este navegador, es que por el momento no esta en español (por lo que se), y también la apariencia, no me agrada mucho, así que defiendo a mi Firefox, porque sigue siendo rápido cómo siempre, pero aunque no es un señor seguridad cómo lo es Opera, lo mantengo protegido con mi Spybot S & D, y otros programas de seguridad.

Por cierto, Opera se come a Firefox y a IE en seguridad, pero nadie duda que se come a este odiado agente de Mocosoft:

Un saludo.

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por Sextus70 Ver Mensaje
      aunque Opera lo supera en este aspecto, lo único malo de este navegador, es que por el momento no esta en español (por lo que se)...
      Un apunte:

Opera si que está en español,

Código:
      Información de la versión:

Versión             9.24
      Compilación         8816
      Plataforma          Win32
      por lo menos en esta versión.

y para linux tambien se puede poner en español con un par de comandos, creo recordar, pues yo los tengo los dos en español.

Por cierto, Opera se come a Firefox y a IE en seguridad, pero nadie duda que se come a este odiado agente de Mocosoft

Saludos.

Usuario Avatar de Sarthithe

Las peronas que usamos Firefox sabemos la respuesta, ademas esos comentarios solo intentan manchar el nombre que Firefox se ha hecho en internet

Usuario Avatar de shadyds

mmm Firefos es mucho mejor en todo

Baneado Avatar de adriansuar

En mi opinion, yo no necesito un navegador seguro, porque se navegar.
      Lo que busco es solo un navegador actualizado.

Es claro que firefox es mas seguro que IE,pero yo no necesito la seguridad que me otorga firefox.

No vas a encontrar un navegador tan rapido y eficaz como Internet Explorer.
      En cambio, vos buscas firefox en google, te aparece:

DOWNLOAD MOZILLA FIREFOX.
      -----------------------------
      QUE LENTO QUE ES FIREFOX
      ----------------------------
      NO HAY UNA VERSION LITE DE FIREFOX?
      -----------------------------
      AYUDA, ME ANDA LENTO FIREFOX!!
      ----------------------------
      GUIA OPTIMIZACION PARA CORRER MAS RAPIDO FIREFOX
      ---------------------------------
      ALGUIEN TIENE UNA VERSION MAS ANTIGUA, ME ANDA LENTO FIREFOX

en fin, son mas contras que pro.

todos saltaran en defensa de firefox, yo sin embargo , aunque lo critiques , sigo usando internet explorer, simplemente por su rapidez y eficacia,cosa que no tiene y tendra firefox.

yo miro siempre , en todo programa, la perfomance primero y luego la calidad.

no me parece para nada mal , IE. Como sabbran el 60 % de los usuarios usa Internet explorer,Diran, porque lo incluye su SO, pero pongamonos la mano en el corazon. TODOS SABEMOS BUSCAR E INSTALAR PROGRAMAS CON 2 SIMPLES CLICK.

saludos

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Como dijeron por allï cada kien lucha por su bandera...

es como la disputa de HP vs EPSOM
      WINDOWS vs LINUX
      AMD vs INTEL

uso firefox y si el tema es la seguridad, este le llleva ventaja a IE sobre todo con lo de las ventanas emergentes que la mayoria son codigos maliciosos..

ademas tambien el usuario es complice de la seguridad, el explorador solo te muestra lo que tu quieres ver eso es todo..., y creo todos estamos de acuerdo con eso o nop..

esta krita si m gusta ejeje

Usuario Avatar de Cratus

Cita Originalmente publicado por adriansuar Ver Mensaje

No vas a encontrar un navegador tan rapido y eficaz como Internet Explorer.
      Yo empece utilizando el IE, es bastante mas lento que el firefox, despues descubri Opera, y le dio una vuelta de tuerca en rapidez a firefox.

-Si hay que ser franco, (y no me refiero al muerto) Que firefox sea tan "famoso" es simplemente para que haga competencia a IE, eso lo tenemos claro, por lo menos algunos, IE es mas potente, pero no mas rápido. hay que diferenciar...

Hay como una especie de odio hacia IE y no es el objetivo de la "guerra de navegadores" sino que halla una competencia para que tb halla mejores resultados, y no un monopolio como lo era antes IE, así por lo menos los de Microsoft que se pongan las pilas y que no se amuermen pensando en que su monopolio ya esta bien consolidado.

Un ej. claro es Telefonica en Espanha hace algunos años, cobraban lo que les salia de los mismisimos por que no tenian competencia, y sus servicios dejaban mucho que desear, ahora, roto su monopolio, las cosas van mejor para todos, e incluso se pude llamar por 0,0cents/min.
      que gran cambio y que alivio.... uff.

Saludos.