• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 18

Actualizar mi PC (Solucionado)

Resumen del tema: Actualizar mi PC (Solucionado) - ¡Hola a tod@s! Les quiero realizar una consulta sobre la actualización de componentes de mi PC. Lo destino para juegos y mi duda es que componentes actualizar. Poseo PC con Windows XP SP2,un procesador Pentium ...

Usuario Avatar de Mulligan101

Actualizar mi PC (Solucionado)

¡Hola a tod@s! Les quiero realizar una consulta sobre la actualización de componentes de mi PC. Lo destino para juegos y mi duda es que componentes actualizar. Poseo PC con Windows XP SP2,un procesador Pentium 4 Prescott HT 3,200 Mhz; 1Gb de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce FX5700 LE AGP 8x la cual no me deja jugar a los últimos juegos. Quiero cambiar la tarjeta gráfica por una Nvidia GeForce 8600 o ATI HD 2600, ambas para puerto AGP 8x para poder jugar así a los últimos títulos. También pienso adquirir un módulo de 1Gb de RAM para jugar fluido. Mi duda es la siguiente, ¿el procesador se me quedará obsoleto en un 1,5-2 años para poder jugar, ya que ahora recomiendan procesadores de doble núcleo físico, no virtual como el mío? Es que temo gastarme cerca de 200€ en actualizar mi PC y que no me sirva dentro de 1,5 años mas o menos. Muchas gracias por adelantado.

Atención Re: Actualizar mi PC

¡¡Por favor!! Necesito ayuda en esto ya que queria actualizar el ordenador antes de navidad. ¡¡Muchas gracias de antemano!!

Usuario Avatar de alexer15

Re: Actualizar mi PC

De hecho pienso que tu procesador ya es obsoleto (para lo juegos actuales y futuros), no creo que puedas jugar un Gears of War a 60 Frames.

¡Hla! Gracias por responderme Me gustaría que alguien me pudiese explicar que características de la CPU importan para usarlo para jugar, la (velocidad del reloj, número de núcleos,memoria en cada Level, multiplicador,...) ya que mi procesador lo único que no tiene, a grandes rasgos, es doble núcleo. Por cierto, ¿existe algún programa para comparar rendimiento de CPU's en juegos o en aplicaciones? Gracias

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Te voy a dar mi punto de vista y por favor no me lo tomes a mal...

Si tenes dinero para actualizar tu PC solo para juegos, mejor te compras un Nintendo, Wii o lo que sea diseñado para tal fin y el PC lo utilices para otra cosa.

De esa forma vas a poder jugar con alta calidad y el pc lo vas a poder usar para trabajar.

Saludos.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por Mulligan101 Ver Mensaje
      ¡Hola a tod@s! Les quiero realizar una consulta sobre la actualización de componentes de mi PC. Lo destino para juegos y mi duda es que componentes actualizar. Poseo PC con Windows XP SP2,un procesador Pentium 4 Prescott HT 3,200 Mhz; 1Gb de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce FX5700 LE AGP 8x la cual no me deja jugar a los últimos juegos. Quiero cambiar la tarjeta gráfica por una Nvidia GeForce 8600 o ATI HD 2600, ambas para puerto AGP 8x para poder jugar así a los últimos títulos. También pienso adquirir un módulo de 1Gb de RAM para jugar fluido. Mi duda es la siguiente, ¿el procesador se me quedará obsoleto en un 1,5-2 años para poder jugar, ya que ahora recomiendan procesadores de doble núcleo físico, no virtual como el mío? Es que temo gastarme cerca de 200€ en actualizar mi PC y que no me sirva dentro de 1,5 años mas o menos. Muchas gracias por adelantado.
      Con ese procesador tienes de sobra para cumplir con los juegos de última generación, si quieres cambiale la gráfica por una más potente, con mayor memoria de video y añádele ese Giga más de Ram. Una muy buena tarjeta para AGP 8x es la Nvidia XFX GF7950GT (eso si cuidado porque te consume 90 V a plena carga ella solita) y eso si te lo puedes permitir claro, pero por el procesador no te preocupes... Tambien procura tener un buen monitor y tener el SO libre de errores de ejecución..

Y no se quedará obsoleto tu procesador, o en todo caso lo hará en la misma medida que los demás, los procesadores de varios núcleos no son más potentes ni más rápidos que el tuyo, solo que tienen mejor rendimiento cuando se trata de realizar varias tareas a la vez, además de que tiene una buena potencia tiene tecnología HT es decir emula de forma lógica el procesamiento de los doble núcleo..
      Última edición por Alyana fecha: 22/12/07 a las 18:50:51
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Atención Re: Actualizar mi PC

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Con ese procesador tienes de sobra para cumplir con los juegos de última generación, si quieres cambiale la gráfica por una más potente, con mayor memoria de video y añádele ese Giga más de Ram. Una muy buena tarjeta para AGP 8x es la Nvidia XFX GF7950GT (eso si cuidado porque te consume 90 V a plena carga ella solita) y eso si te lo puedes permitir claro, pero por el procesador no te preocupes... Tambien procura tener un buen monitor y tener el SO libre de errores de ejecución..

Y no se quedará obsoleto tu procesador, o en todo caso lo hará en la misma medida que los demás, los procesadores de varios núcleos no son más potentes ni más rápidos que el tuyo, solo que tienen mejor rendimiento cuando se trata de realizar varias tareas a la vez, además de que tiene una buena potencia tiene tecnología HT es decir emula de forma lógica el procesamiento de los doble núcleo..
      Ok! ¡¡Muchas gracias!! ¡¡La verdad es que me has ayudado mucho!! . Aunque te voy a preguntar unas cosillas más 1.¿Por qué en los requerimientos de algunos juegos, los recomendados, pone que necesitas un procesador de doble núcleo?¿Tan mal irá con uno normal? 2.Me puedes explicar eso de que la t.gráfica esa consume 90v a plena carga. ¿Significa eso que gasta mucho? Tengo una fuente de alimentación de 400w, y el monitor no lo tengo conectado a la misma 3.¿Cuánto me puede costar esa tarjeta? ¿Es mejor una tarjeta que tenga soporte nativo para Directx10? Dime otras tarjetas que funcionen bien 4.En el manual de la placa base indica que no acepta t.gráficas de 3,3 V, sólo de 1,5 V ó de 0,8 V ¿Funcionará bien esa tarjeta? 5.El monitor que tengo sólo tiene entrada D-Sub de 15 pin, ¿me tengo que comprar un adaptador? 6.Tengo dos módulos de 512 MB de RAM a 400 mHz cada uno,montados en los slots 1 y 2, para adquirir un 1Gb más, ¿compro un módulo de 1Gb a 400 mHz y lo inserto en el slot 3 o tengo que hacer algo más? Perdona por tanta pregunta xD¡¡Muchas gracias!!

Moderadora Gral.

Aqui tienes unos cuantos modelos de Nvidia, a partir de la 7600 todas te pueden dar un buen rendimiento y de más de 256 MB de memoria de video (depende de lo que te quieras gastar y de los requisitos de los juegos que desees desarrollar)
      ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Si pones una gráfica que sea muy potente te consumirá más de la fuente de alimentación, si tienes una fuente de 400 W quizás deberías poner una de más de 500 o 600 para asegurarte que no va a faltar tensión..

El software de algunos juegos está diseñado para trabajar optimamente con procesadores multitarea pero creo que no tendrías problemas con tu procesador..

Si tienes una tercera ranura para memoria, consulta el manual de tu placa base para saber el máximo de capacidad que soporta cada ranura, y le añades el módulo de 1 GB que dices..

Las tarjetas compatibles con directx 10 creo que por ahora solo hay para pci express, no se si para AGP se sacará algun modelo
      Última edición por Alyana fecha: 26/12/07 a las 19:01:58
      Linux user #467378

Cita Originalmente publicado por Alyana Ver Mensaje
      Aqui tienes unos cuantos modelos de Nvidia, a partir de la 7600 todas te pueden dar un buen rendimiento y de más de 256 MB de memoria de video (depende de lo que te quieras gastar y de los requisitos de los juegos que desees desarrollar)
      ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

Si pones una gráfica que sea muy potente te consumirá más de la fuente de alimentación, si tienes una fuente de 400 W quizás deberías poner una de más de 500 o 600 para asegurarte que no va a faltar tensión..

El software de algunos juegos está diseñado para trabajar optimamente con procesadores multitarea pero creo que no tendrías problemas con tu procesador..

Si tienes una tercera ranura para memoria, consulta el manual de tu placa base para saber el máximo de capacidad que soporta cada ranura, y le añades el módulo de 1 GB que dices..

Las tarjetas compatibles con directx 10 creo que por ahora solo hay para pci express, no se si para AGP se sacará algun modelo
      ¡¡Hola!! Ok! Gracias He mirado en algunas tiendas a ver y voy a elegir entre una NVIDIA GF7600 GS ó una ATI RADEON HD 2600XT (ambas de 256mb) pero la verdad no se cual elegir. ¿Cuál me recomiendas? Gracias
      Última edición por Mulligan101 fecha: 27/12/07 a las 14:37:47

Moderadora Gral.

La de ati es mejor tarjeta y además creo que es compatible con directx 10 y su memoria es del tipo ddr3 (vamos lo último) pero supongo que será más cara.., la Geforce es buena tarjeta tambien.., pero ya te digo que depende del uso que le vayas a dar..
      Linux user #467378

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo