• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

No me funciona el sonido (Solucionado)

Resumen del tema: No me funciona el sonido (Solucionado) - Hola, me acabo de comprar una placa base ASUS M2N32-SLI Deluxe y cuando intento instalar los drivers de sonido que me vienen en el CD que venia con la placa me pone: Note1: Before install ...

Usuario Avatar de WallaceX

No me funciona el sonido (Solucionado)

Hola, me acabo de comprar una placa base ASUS M2N32-SLI Deluxe y cuando intento instalar los drivers de sonido que me vienen en el CD que venia con la placa me pone:
      Note1: Before install the HD audio driver, you need to install Microsoft HD audio Hotfix.
      Note2: DTS Connect function in the driver is still in certification process and is subject online driver update later.

Yo de todas formas le doy a instalar los drivers a ver si por casualidad funciona y despues de un momento buscando me dice que no ha encontrado el Bus de Audio y no tengo ni idea que debo hacer.

Tengo instalado el Win XP SP 2 además de las actualizaciones.

Por favor me podeis ayudar??

Moderadora Gral.

Re: No me funciona el sonido

Y has probado a instalar primero "Microsoft HD audio Hotfix" como te aconsejan en las instrucciones? mira si esta también incluido en el cd de drivers o entra a la pagina de microsoft y descargalo desde alli..

Aqui te dejo el enlace con Asus de todos los drivers de tu placa para todos los SO
      ASUSTeK Computer Inc.-Support-
      En "seleccionar producto", elige "placas base"
      En "seleccionar serie", elige "SocketAM2"
      y por último selecciona tu modelo de placa.. y descarga los drivers que necesites..

Qué SO has instalado..?
      Última edición por Alyana fecha: 06/12/07 a las 08:04:25
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Soy un poco negado pero el "Microsoft HD audio Hotfix" no lo encuentro por ningun lado, ya me e bajado los drivers de audio de la pagina de Asus como me has dicho ahora solo me falta el "Microsoft HD audio Hotfix" xD

PD. el sistema operativo que e instalado es el Win XP con SP 2 Pro

Por cierto mirando en los dispositivos de sistema me acabo de dar cuenta que tengo un PCI device en amarillo.
      Por cierto que el SO que tengo instalado es el Win XP Ue v8.5 con SP2, es que antes no te puse que era Ue, no se si existe alguna diferencia.
      Última edición por LeandroMed fecha: 07/12/07 a las 01:37:42 Razón: Unir posts.

Moderadora Gral.

pues no se si habra algun problema con instalar los drivers para esa version de SO, creo que no..
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mirando por mas foros y preguntando a mas gente y despues de probar todo lo posible mi ultimo recurso era instalar Windows Vista, que ya me habían dicho que casi seguro que con el vista funcionaría y así ha sido, el sonido ha funcionado perfectamente incluso sin instalar los drivers, pero de todas formas instalé los de la placa por si acaso y todo ha salido perfecto.

Muchas gracias por la ayuda.

Moderadora Gral.

Me alegro de que te funcionen por fin, si te fijas en los drivers de la página de Asus están para Xp y vista y no especificamente para UE, no se si era este el problema y por esto te exigía el parche de audio de Microsoft.., en fin lo importante es que todo haya quedado bien

Lo bueno que tiene el Vista en ese sentido es que con el SO ya vienen una buena colección de drivers genéricos para una gran cantidad de dispositivos y modelos..
      Linux user #467378

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, para que puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra