![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Lista de usuarios | AntiSpywares | AntiVirus | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda estoy desesperado Tengo instalado el NOD32 y al analizar mi PC me sale lo siguiente: C:\System Volume Information\_restore{97CEE52E-BCDD-4F73-B53D-80D337B0518F}\RP168\A0031517.exe »NSIS »untitled.dll - Win32/Adware.SideSearch aplicación He desactivado Restaurar el Sistema de Windows XP, le he pasado el antivirus y el Ad-Adware iniciando el PC en Modo a Prueba de Errores, y no hay manera de quitarlo. ¿podría alguien indicarme alguna posible solución ya que estoy mirando y leyendo y no encuentro solución? Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito ayuda estoy desesperado Hola Teniendo "Restaurar Sistema" desactivado, intenta eliminar el fichero manualmente usando el programa KillBox. Saludos.
__________________ Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito ayuda estoy desesperado Gracias pero no he podido solucionarlo, te cuento lo que me sale: Pongo en la ventana a borrar lo siguiente: C:\System Volume Information\_restore{97CEE52E-BCDD-4F73-B53D-80D337B0518F}\RP168\A0031517.exe Y cuando pulso el boton rojo con el aspa blanca me sale una primera ventana que me dice: All listed files will be Deleted on Next Reboot, y pulso SI, y a continuación me sale una nueva ventana con el siguiente texto: Filles will be Removed on Reboot, Do you want to Reboot now? Le digo que Si, y tras un instante me sale otra ventana que dice: PendingfileRenemeOperations Registry Data has been Removed by External Process, y un único botón de Aceptar. Lo pulso y nada, todo sigue igual. Paso el Antivirus de nuevo y sigue estando ahí. |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
![]() |