| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola como estan todos? El problema que tengo es este: Windows no inicia, solo me aparece el menú: Modo seguro Modo seguro con funciones de red Modo seguro con simbolo del sistema Iniciar windows normalmente Anteriormente ya me habia sucedido algo parecido, no iniciaba normalmente pero si iniciaba en el modo seguro y en modo seguro con funciones de red o simbolo del sistema, pero esta vez no inicia en ninguno de los 4. Lo que sucede es que al elegir cualquiera de las opciones se pone la pantalla en negro como si fuera a empezar a cargar el windows pero vuelve a aparecer el menú y de ahi no sale ![]() Cualquier ayuda se los agradecería |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Hice lo que me recomendó SHADOW RANGER y ¡¡¡funcionó!!!! enseguida que terminó de hacer el checkeo entro a windows.De todos modos muchas gracias por el consejo masterincreible. De casualidad saben a que se debio este problema? digo, para no volver a cometer el mismo error. Fue muy raro porque estaba trabajando normal la maquina y derrepente se apagó y ya no quiso entrar a windows Hice un escaneo con el AVG (no se si sirva de algo) para ver que encontraba y solo puso esto: FILE --------------RESULR/INFECTION kernell32.dll-----------Change user32.dll-------------Change shell32.dll ------------Change ntoskrnl.exe-----------Change Cren que haya sido un virus? nunca esta de más sospechar ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Pues entonces no se que pasó, como puede ser que la computadora este trabajando bien y solo derrepente se apague y ya no quiera iniciar, lo unico que se me ocurre es que algun programa, virus o algo así dañó archivos del sistema. No se que más podria ser. ¿Algo de hardware? ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |