![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me venden una impresora hp Deskjet 3745 y quiero sabes si son buenas y duraderas , si sus impresiones tienen calidad fotográficas usando papel fotográfico Un saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me venden una impresora hp Deskjet 3745. Que me pueden decir sobre ella?? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| te informo sobre eso Comprala no seas tonto yo tengo una y me va de maravilla. Possen una gran calidad de impresion ademas no ocupan mucho espacio. lo que me gusta es su rapides de impresion ya sea un borrador rapido el acabado es tan bueno que pareciese una impresion normal. Te la recomiendo ademkas son bastante ahorrativas de tinta ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Me venden una impresora hp Deskjet 3745. Que me pueden decir sobre ella?? Hola Dixan La serie 3000 de hp no es muy buena que digamos, como bien dice SSAM es buena en impresion, rapides y economia en cuanto a cartucho, pero el sistema mecanico es uno de los peores de HP, particularmente me parece mucho mejor la serie 800 que esa. Tienen un pequeño defecto, y es que suele partircele un engrane, sino se te parte puede que se te queme la tarjeta logica, porque esta justo debajo de donde se estaciona el cabezal. Las impresoras nuevas son desechables, tienes que tomar eso en cuenta, y bue... la duracion de una impresora de pende mas del mantenimiento continuo que se le haga que de la calidad. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |