Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/12/07, 19:51:38
Usuario

emule va lentisimo y se queda a cero casi siempre

Buenas a todos. En primer lugar quería felicitaros por la buena la bor qu realizais aqui a cambio de nada, o mas bien, diria a cambio de ayudarnos en todos nuestros problemas con la red.

Os escribo para ver si me pudierais echar una mano con el emule.

Hace unos dias el emule me empezo a ir muy lento, incluso cuando lleva unos minutos q esta cogiendo un poco de velocidad (50 o 60 ks normalmente como mucho) se queda en 0 de repente, y vuelve a tardar en arrancar un monton.
Yo uso el emule scarangel (lo tengo bien configurado, tengo la id alta, lo tengo instalado sobre el emule original, puertos abiertos,es decir q aparentemente lo tengo todo bien). Ademas he probado distintos servidores (para evitar servidores falsos) utilizando varias paginas que te ofrecen el server.met como es la pagina de gruk. He probado con mi nueva velocidad (10 megas) a dejar la misma configuracion que antes (la cual iba perfecta, como he dicho antes), he probado nuevas configuraciones, nuevas velocidades.... Pero el problema no se va.

El problema es que tengo 10 megas de telefonica y consigo una velocidad muy pobre comparada con otros programas (el ares me supera los 600 ks sin dificultad, el pando me va perfecto, el torrent con unas cuantas descargas me supera los 400 ks sin problema...)

El caso es que el emule scarangel me iba cuando tenia 3 megas de conexion a 300 ks casi constante (rara vez bajaba de 260 ks por segundo). Así, desde que tengo el router (tp-link 54 M, Wireless ADSL2+Router, MOdel No.:TD-W8910G) y los 10 megas el emule scarangel se me ha echado a perder.

He hecho pruebas con otro tipo de p2p que utilicen la red ed2k, tales como el lphant, los distintos mods del emule, el emule original..., y todos van igual de mal que el emule scarangel. Supongo que no es problema de la red ed2k (pues amigos mios usan el emule y le van de perlas).
El caso es que tengo un monton de temporales en el emule y me gustaria seguir con este emule scarangel.

¿ He hecho algo mal en el router? (para los demas programas p2p he abierto los puertos de la misma forma y me van fenomenal)¿Me podrías ayudar por favor? Os lo agradeceria un monton. A todos a los que he acuido no me han podido ayudar.

Última edición por raiko008 fecha: 05/12/07 a las 20:06:26.
InfoSpyware

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro