• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 12

Ayuda, NingÚn Puerto Usb Me Funciona!!

Resumen del tema: Ayuda, NingÚn Puerto Usb Me Funciona!! - En primer lugar agradeceros a todos los que prestais ayuda en el foro y saludaros como nuevo usuario. Bueno sin más os cuento mi problema, hasta ayer todos mis puertos USB funcionaban conrrectamente con Windows ...

Usuario Avatar de Standby

Ayuda, NingÚn Puerto Usb Me Funciona!!

En primer lugar agradeceros a todos los que prestais ayuda en el foro y saludaros como nuevo usuario.

Bueno sin más os cuento mi problema, hasta ayer todos mis puertos USB funcionaban conrrectamente con Windows XP SP2, pero en el momento en que intente conectar un disco duro externo de un amigo me salio un pantallazo azul, tu ve que reiniciar el ordenador y desde entonces no me funciona ninguno. Es raro la verdad, porque yo tambien tengo un dico duro externo, psp, mp3.... que conectaba sin problemas, pero sin embargo desde ese momento nada cualquier cosa que conecte no me la reconoce, es como si no conectara nada. Pero es que ademas en administrador de dispositivos no me aparece ningun error ni nada, es como si estuvieran correctamente los puertos.
      No entiendo mucho de informática y no se si me habre explicado bien, espero que me ayudeis e ir aprendiendo poco a poco. Cualquier dato que necesiteis os lo comentare sin problemas.

Muchas gracias.

Re: Ayuda, NingÚn Puerto Usb Me Funciona!!

Alguien me podria decir si tienen arreglo o que es lo que debo cambiar, porque nose a que es debido el la epidemia de todos mi USB??

Moderadora Gral.

Hola

No te funciona ningun puerto usb ni traseros ni frontales?
      No se enciende ningun led cuando conectas algo por ej un pendrive? porque si no tienen ninguna tensión puede que la fuente de alimentación dejara de alimentarlos por haberse producido algun corto.., estos puertos usb son muy delicados

Prueba a deshabilitarlos desde el administrador de dispositivos a ver si te los detecta al reiniciar el SO

Saludos y nos comentas..
      Linux user #467378

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Gracias por responderme, no que va no me funciona ninguno ni los frontales ni los traseros, y cuando conecto un pendrive no se encuiende ningún led, sin embargo cuando conecto el mp3 si se me enciende la pantalla en azul pero como si nada, no lo detecta, ni la impresora, nada..... la verdad no tengo ni idea a que se debe iban bien y de un momento a otro "caput" todos.
      Espero me podais seguir ayudando.

Ah por cierto alyana hice como me dijiste los deshabilite desde el administrador de dispositivos y nada reinicio y deshabilitados se quedan, vamos que el ordenador reinicia sin mas, no me dice que detecte nada ni otra cosa, como si pasara del tema.
      Querias decir deshabilitar no desinstalar verdad?

Moderadora Gral.

prueba a desistalarlos y reiniciar, pero parece un fallo de energía que puede que proceda de la fuente de alimentación que no puede dar tensión a los usb habria que probar con otra nueva o de mas potencia..
      Linux user #467378

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Entonces,y perdona mi desconocimiento, debo suponer que no es probema de que los puertos USB se me hayan fundido y por tanto no se soluciona con una tarjeta pci de expansion de usb o algo asi como en leido por el foro?. Sino que es problema de la fuente de alimetacion, y si es asi, como dices de probar una nueva o de mas potencia, esta se puede cambiar por otra o no es buena solución por lo costoso o algo...?

De nuevo gracias y sigo vuestros consejos.

Por cierto si los desinstalo podre volver a intalarlos sin problemas al reiniciar y como, los detecta solo el Xp?

Moderadora Gral.

si los desistalas al reiniciar el SO los vuelve a detectar e instalar automaticamente (siempre que funcionen claro)

El que no te funcionen ni traseros ni delanteros es lo que me hace pensar que puedas tener problemas con la fuente, no es lógico que se te fundan todos los usb delanteros y traseros, y no es caro cambiarla..

aunque deberías descartar infecciones siguiendo los pasos de este Faq
      Guía de detección y eliminación de Malwares 2014.
      a ver si es que el disco duro de tu amigo venía acompañado de un hermoso viraco..
      Última edición por Alyana fecha: 07/12/07 a las 21:36:02
      Linux user #467378

De nuevo gracias por la ayuda que me estas prestando, no me cansare de decirtelo, y perdon por mi tardanza en responder pero estos dias el trabajo no me ha dejado, lo siento!

Bueno puedo decirte que de la fuente de alimentacion no es con seguridad, porque la he medido con un polimetro y le llegan 5v a cada puerto USB, a todos, y tambien he medido la fuente y tiene energia. Así que ahora probare como me has dicho si es un virus siguiendo los pasos del FAQ, pero lo que me extraña es que yo tengo un antivirus puesto, el NOD32 concretamente y no me ha detectado nada (como sea un viros le doy con el disco dura en la cabeza jejej ese se entera).
      Y no podria ser que se me haya jodido la placa base??? o eso no se jode asi solo afectando a los usb?

Espero tu respuesta que esto me tiene loco!!

Moderadora Gral.

No creo que sea problema de la placa, si reciben el voltaje adecuado el problema deben ser los controladores.., habria que probar algo tan básico como un ratón por usb en modo a prueba de errores... a ver si en este modo si detecta el dispositivo.., y entonces el problema estaría en el SO.., la placa controla de forma diferente a los traseros que a los delanteros aunque estan controlados por el mismo chipset (como no sea que este último se haya fundido, pero en este caso daría también otros errores con otros dispositivos..)

Cuando conectas un ratón usb por ej, el ratón se enciende.. (el led) o de cualquier pendrive? es por saber si puede seguir transmitiendo la tensión que recibe de la fuente..

Me temo que la única forma de salir de dudas de si es problema de software es reinstalando o reparando el SO..
      Linux user #467378

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo