![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se Me Pone El Fondo Del Escritorio Negro En El Xp Tengo un spyware que me pone el fondo de pantalla en negro( aunque los accesos directos siguen ahí y funcionan aparentemente). Me aparecen en letras amarillas: - WARNING YOU´RE DANGER SECURE YOURSELF RIGHT NOW! REMOVE ALL SPYWARE FROM YOUR Constantemente intenta conectarse con la página ( www.topantispyware.com/overview.php?131 ) Le he pasado el panda Platinum 2005 ,el Spybot y el Ad-aware 6.0 pero sigue estando ahí. ¿ qué puedo hacer ? Tirar el ordenador. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Bueno, veamos... Recuerda seguir estos pasos para la reparación.
Y ejecuta esto:
Tampoco viene mal que hagas los análisis antivirus en línea que aquí te proponemos, pero evita el de panda, usa los otros. Ya nos contarás como va la cosa. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Se Me Pone El Fondo Del Escritorio Negro En El Xp buenos dias, soy nuevo en el foro y he visto este problema en el foro.Y resulta que a mi me pasa exavtamente lo mismo. le he metido el antivirus karspesky,pero sigue la pantalla exactamente igual. Tengo el xp-antispy.exe,lo debo desinstalar?O que tengo que hacer? Un saludo. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|