Hola es mi primer mensaje, eh comprado un disco duro externo usb, de 400 GB, todo bien lo formateo, le hago una particion desde windows y todo perfecto el primer dia, despues paso todos mis respaldos 7 GB sin problemas al disco externo, pero eh notado que en el case se calienta demasiado, y se desconecta, me lo deja de leer la pc, me aparece un mensaje que no se puede grabar en el disco duro puede que este desconectado, ah ademas con un ruido en el disco duro algo extraño (se escucho un trueno, y luego se esucucha como si bajara su vel.), y ya me ah pasado unas 5 veces lo tengo q apagar o reiniciar el pc por que me da miedo apagarlo asi nadamas, le doy en "quitar hardware con seguridad" y dice que en este momento no se puede que lo intente mas tarde. eh notado algo que cuando no esta escribiendo o leyendo se me desconecta no se si sea una funcion de ahorro de energia o no se que les dejo las capturas que obtuve por el everest y el HD TUNE. espero me puedan ayudar.
¿Pueden ser estos apagones (no electricos) por el calientamiento?
¿Los discos duros traen funciones para apagar o poner en otro modo, cuando estan sin actividad?
Si no hay solucion, voy a ir a la tienda donde lo compre.
aqui esta el error cuando se desconecta:

CAPTURAS:
En la primera captura hay una casilla con power-up standby sera eso?, como se cambian esos valores? por que desde ahi no se puede
GRACIAS!!!