![]() |
| |||||||
| Foro Oficial de HijackThis en español Analizamos tu log de HijackThis para eliminar Hijackers, Spyware, Adware, ToolBars, Virus, Troyanos y Malwares en gral. Antes lea las Políticas del Foro de HijackThis. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo cambiar la pagina de inicio Hola, no puedo cambiar la pagina de inicio que se me sale C/ Windows/SYSTEM/ms blank.html.- Este es mi log actualmente, aunque he estado manipulando sin saber. Logfile of HijackThis v1.99.1 ** Eliminado ** |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo cambiar la pagina de inicio Hola En el post de este enlace ya se te está ayudando. Concretamente un compañero te ha dado el enlace a un post con los pasos que debes seguir. ¿Que resultados has obtenido? ¿Que te dicen los antivirus y los antispywares? (Déjanos en aquel mensaje los reportes de los programas) Sigue contestando en el enlace que he puesto antes, no abras temas nuevos. Saludos. PD: Por favor, NO TOQUES nada en HijackThis, únicamente deja el log alli junto a los comentarios y respuestas a las preguntas que he puesto. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |