• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Problemas con .DLL / AYUDA POR FAVOR!!!

Resumen del tema: Problemas con .DLL / AYUDA POR FAVOR!!! - Antes que nada, perdon por si esta mal ubicada en el foro la consulta pero no sabia donde ponerla ya que no tengo mucha idea. Les comento mi tema a ver si me puden ayudar ...

Usuario Avatar de palen

Antes que nada, perdon por si esta mal ubicada en el foro la consulta pero no sabia donde ponerla ya que no tengo mucha idea. Les comento mi tema a ver si me puden ayudar ya que no se que mas hacer. Desde hace un tiempo que mientras estoy novegando la maquina se pone mas lenta y me da mensajes de error del tipo: explorer provoco un error en KERNEL32.DLL (es el mas comun) o MSVCRT.DLL y se cerrara. Me dijieron que era algo del explorer y ya me baje todas las actualizaciones tanto desde windows update como desde microsoft del explorer 6. Baje tambien otro programa que pense que lo iba a solucionar pero cuando lo quiero instalar me dice: el archivo....esta vinculado a un NTDLL.DLL:ntshutdownsystem de exportacion que no existe y no lo puedo instalar. Ya no se que hacer con esto de .DLL ya que no se que es porque mucho no entiendo. Y otra cosa....casi siempre (no siempre) cuando quiero apagar la maquina desde inicio/apagar no se me apaga, la tengo que desenchufar porque se queda el monitor en negro pero la computadora no se apaga. Perdon por la extension, espero que me puedan ayudar y gracias por anticipado!!!!!

Patricio

Usuario Avatar de palen

Re: Problemas con .DLL / AYUDA POR FAVOR!!!

Soy yo de nuevo...les comento a ver si esta relacionado..generalmente cuando estoy navegando y hago click en el icono de explorer para ver otra pagina ahi se me pone lenta la maquina y se me cuelga internet explorer (me dice que no responde) entonces tengo que resetear la computadora. No siempre pero casi siempre me pasa esto y cuando pongo finalizar tarea al internet explorer tengo que resetear porque me sale la pantalla azul que dice que esta buscando el icono de cerrar y se me queda asi y la termino reseteando. gracias de nuevo!!!!!!!!!

Usuario Avatar de palen

Sigo contestandome a mi porque estoy desesperado. Hoy a la tarde alguien me dijo que el problemas mas grande que tengo es el KERNEL32.DLL que maneja el sistema operativo. Asi que estoy intentando de reinstalar el windows millenium que tengo pero cuando pongo el cd y se prepara para la instalacion me dice: ADVERTENCIA DE LA INSTALACION: es necesario realizar algunos pasos mas para poder instalar windows millenium edition. En la pantalla del CD de WME seleccione documentacion y siga las instrucciones de HDBLOCK.TXT y despues ejecute de nuevo WME. pero no entiendo que me quiere decir???? que es la pantalla del CD??? en ningun lado dice documentacion!!!!! POR FAVOR AYUDA!!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!

Usuario Avatar de Wisp

http://support.microsoft.com/?kbid=293366

De la forma en que planteas el problema es muy difícil ayudarte, no das la suficiente información o está incompleta (ejemplo, "me sale una pantalla azul"... nosotros no podemos adivinar el contenido de esa pantalla).

Te recomiendo que leas esto y vuelvas a realizar la pregunta de la forma que se indica ahí.

Usuario Avatar de palen

Cuando me refiero a pantalla azul es cuando apretas ctrl+alt+suprimir y te aparece la pantalla azul fuerte que dice: el sistema esta intentando cerrar el cuadro de dialogo cerrar o finalizas o algo asi. Disculpame si no soy muy claro pero mucho no entiendo, me parecio que fui bastante claro. En sintesis....tengo un problema con KERNEL32.DLL y no se que mas hacer para solucionarlos. tengo windows millenuim. gracias si me pueden ayudar!!!!!

Usuario Avatar de juancar55

Hola palen: Hoy mismo he solucionado un error que me aparecía cuando visitaba ciertas webs y que antes de instalar la Actualización acumulativa de Internet Explorer del pasado día 13 no me lo hacía. Era una DLL, precisamente MSVCRT.DLL que estaba corrupta en la descarga de Microsoft (qué gracia.... ). Después de mirar un montón de cosas en la web de Microsoft, he encontrado en otra parte la solución.
      Mira aquí: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a....html#setupdll y bájate la DLL que necesitas.
      Para instalarla primero (veo que usas Win ME) haz una copia de seguridad de la "vieja" por si aca...
      - La nueva DLL cópiala en un diskette.
      - Inicia el PC en Símbolo del sistema (MSDOS) solamente
      - Borra primero la DLL vieja
      - Copia la nueva
      - Inicias Windows
      Ejemplo:
      C:\WINDOWS\SYSTEM del ???.dll (???= Nombre de la DLL)
      C:\WINDOWS\SYSTEM copy a: ???.DLL ....
      C:\WINDOWS\SYSTEM WIN
      (inicias Windows) y listo.
      Si lo haces mediante el comando "regsvr32" seguramente no te va a funcionar. Yo lo he intentado y naranjas de la china...
      Intenta hacer lo mismo con KERNEL32.DLL .

Saludos y suerte,

Usuario Avatar de Wisp

La pantalla azul, ¿es la de finalizar una tarea o aplicación que no responde? que más que pantalla es una ventana ¿no?

¿Qué aplicación es la que no responde?

Mira aquí a ver si ves el error que te aparece:

http://www.techadvice.com/issues/how...T&word2=MSVCRT

Usuario Avatar de nualdo

mi problema es q cuando instalo un juego me sale error con el dbgeng.dll, descargue dbgeng.dll y lo instale en la carpeta C:\windows\system32 y no me salio mas el error, pero cuando abri el juego se abria y se cerraba inmediatanmente, entonces deshabilite el dr watson y me daba otro error (que no podia leer de la memoria 0x02b000) entonces restitui el dr watson. como hago para poder ver mis juegos? y me pasa casi con todo los juegos q instalo.

Por favor ayudenme que ya lo he intentado todo
      Última edición por nualdo fecha: 12/01/07 a las 00:50:13

Usuario Avatar de Khazun

Nualdo, quisiera saber si solucionaste el problema este, porque a mi me pasa exactamento lo mismo, puse el dbgeng.dll en system32 i ahora no arranca el programa que quiero abrir. Mi msn es [email protected] Gracias