| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Spybot S & D al desinstalarlo (solucionado) Hola a todos, no soy muy ducha en esto de la informatica asi que tratare de simplificar el tema. Tenia problemas con mi pc asi que me instale el "spybot search & destroy" una vez crei resuelto el tema decidi desinstalarlo con el 'unisntall' que viene (no desde agregar o quitar programas), cual fue mi sopresa que desde entonces no puedo acceder a mi configuracion de windows (solo con el modo a prueba de errores) Cuando lo enciendo me hace todo el proceso, pero me da un error, solo me sale mi fondo de pantalla (sin iconos, sin la barra de tareas...) y una ventana que me dice: "windows no puede encontrar el archivo 'C:\Archivos de programa\Spybot Search - Destroy\SDDelFile.exe' asegurese de que la ruta y el nombre del archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo, haga clic en el boton Inicio y luego en Buscar." Yo ya he probado varias acciones y ninguna me ha dado resultado, son estas: 1.- Reinstalar el programa (Spybot) 2.- En la configuracion del sistema, carpeta inicio, desmarcar las casillas relacionadas con ese programa (aunque cuando eso no funciono, las desmarque todas y tampoco) 3.- Restaurar lo que elimine cuando use el Spybot 4.- Intentar volver al pc a una configuracion anterior al dia que le desinstale, pero solo me reconoce hasta ese dia, nada mas alla. En fin disculpadme por tanta parrafada, os agradezco cualquier consejo. Muchas gracias y hasta mas ver. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Spybot S & D al desinstalarlo Hola! Si puedes haz lo siguiente: ![]() ![]()
Saludos! Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con Spybot S & D al desinstalarlo Muchisimas gracias por tu ayuda!!! Segui todos los pasos sin ningun problema y tachin!!! De nuevo te doy las gracias por devolverme mi pc ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con Spybot S & D al desinstalarlo alguna otra duda o podemos dar el tema por solucionado? Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con Spybot S & D al desinstalarlo Ninguna duda más, lo daremos por solucionado. Muchas gracias por vuestra ayuda |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |