![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() Creo que el error se va acercando a la tarjeta gráfica... hoy me han salido varios errores de la gráfica mientras jugaba, y siempre me pone la resolución de 1024x768 (yo uso la 1680x1050). Acabo de instalar Windows Vista (no encontraba el CD de XP), y no ha dado errores durante la instalación, aunque me ha comprobado 2 veces el disco duro G: con un scandisk. Luego al iniciar con XP, ha vuelto a hacer otro scandisk al mismo disco. Ninguna vez encontró errores. Ahora mismo voy a sacar la tarjeta de sonido, y voy a deshabilitar desde la bios la tarjeta de red integrada. Mañana cuando encienda por primera vez iniciaré el Vista para ver si se reinicia o no. Mañana os cuento, De nuevo, gracias por todo, Saludos, PD: Ah, por cierto, me he dado cuenta de que el ordenador se reinicia siempre cuando pone "Cargando su configuración personal", justo en el momento en que le tocaría reproducir la música esa de inicio de Windows. En Linux, ocurre lo mismo, justo se bloquea cuando le tocaría reproducir el sonido... Por eso lo de desactivar el sonido. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Gracias a ti Jacb por tenernos al tanto de los pasos que vas siguiendo ![]() , de esta forma aprendemos todos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Buenas. Prueba hacer uaninstalacion sin la placa de audio y prueba con otra placa de video,es decir,instala windows sin placa de sonido y placa de video distinta. Saludos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Ok, voy a borrar el vista y lo instalaré de nuevo con la tarjeta de sonido desenchufada. Tarjeta de vídeo no tengo otra para probar, pero he llamado a App y para la semana que viene estará aquí mi 8800GT ![]() Mañana cuento como fue la cosa, De nuevo, gracias, Saludos, |
![]() | ![]() |
| |||
| Nada, volvió a reiniciarse. Ahora en XP me ha dado un error igual que el de vista (el sistema se ha recuperado de un error grave). He abierto el archivo minidmp que ha creado y he visto que algunos controladores han provocado el error: ati2dvag.dll, ati2cqag.dll, atikvmag.dll, atiok3x2.dll, ati3duag.dll, ativvaxx.dll Ahora parece error de la tarjeta gráfica... Ya estoy harto de esto, voy a hacer copia de seguridad y formateo, porque cada día está dando errores diferentes. Además, hoy cuando he encendido el ordenador me salen varios errores que pone: "No se puede encontrar C:/Archivos. Asegúrese de que la ruta y el nombre del archivo están correctamente..." no entiendo a que viene ese error ![]() Anoche pasé el antivirus y me encontró un archivo infectado en "C:/WINDOWS/System32/Tools/Restart.exe" ![]() El archivo lo eliminó, pero hoy se sigue reiniciando el ordenador, así que no creo que sea problema de virus. Además también se reinicia en Vista y en Linux. Ya no entiendo nada, se supone que el error era de la tarjeta de sonido... pero ahora resulta que también la gráfica. Igual es la placa base la que está mal ![]() Bueno, ya os contaré si encuentro algo nuevo. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo si puede que sea conveniente que formatees y reinstales todo de nuevo aunque lo extraño es que se te reinicie tambien con el linux no parece que solo sean los controladores.. Si reinstalas todo de nuevo prueba con el audio integrado primero sin la otra tarjeta.. Puede que el virus que has eliminado ya se hubiera cargado antes unas cuantas dll Una pregunta el procesador que tienes es compatible con tecnología a 64 bits y la placa base también, supongo que todo el software que instalas es de 32 bits (SO, etc) has revisado en la Bios si la tienes para trabajar a 64 o a 32 ? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 08/12/07 a las 06:51:56. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Hola, Si, todo lo que tengo es de 32 bits (aunque el procesador y la placa soporta también 64). El ordenador ha funcionado perfectamente desde mayo, que compré la placa base, y fue cuando instalé todo. Desde entonces no he cambiado nada de hardware. La bios la actualicé hace un par de días para ver si se arreglaba el problema, y restauré los valores de fábrica, así que creo que no habrá problemas con ello. Voy a formatear e instalar de nuevo el XP para eliminar todo residuo que pueda quedar de los drivers de la tarjeta de sonido que supuestamente estaba dañada. Esta tarde voy a probar la tarjeta de sonido en el PC de mi hermano a ver si le da problemas. Gracias por todo, Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Buenas. Perdon si vuelvo al pasado. El linux ubuntu lo tenes en el mismo disco rigido instalado o en otro? Si esta en el mismo,y si tenes un disco por ahi,proba instalar en otro disco. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Hola, El Ubuntu estaba en otro disco duro. Ahora mismo no lo tengo, ya que lo borré para instalar el otro Windows limpio. El Ubuntu también falla cuando lo inicio desde el LiveCD, por lo que descarto cualquier problema con los discos duros. El ordenador hoy se ha vuelto a reiniciar, las dos veces que lo encendí. En Vista me sale un pantallazo azul justo cuando termina la barrita verde esa. En el XP me dio un problema de que faltaba un archivo en "C:/WINDOWS/System32/Config", pero pulsé Ctrl+Alt+Supr y cuando reinició fue sin problemas. Antes el Vista me daba un error (lo de el sistema se ha recuperado de un error grave) al reiniciar, que fallaban los drivers de audio. Ahora no dice nada, ya que la tarjeta de sonido no está conectada. Mañana voy a quitar la placa base y pondré la que tenía antes de comprar esta, aunque cambiando placa base también tengo que cambiar la RAM, y tengo que reinstalar Windows, así que si el fallo es de alguno de ellos no podré detectarlo. Ya os diré si se sigue reiniciando o no mañana... Espero que no ![]() Ahora voy a instalar de nuevo un Vista limpio, borrando el anterior, para descartar que sea cosa de drivers. También probaré de nuevo el LiveCD de Ubuntu (mañana en el primer inicio). Gracias por todo y un saludo, Mañana os cuento, |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |