![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Buenas. Por eso la pc de tu hermano no tiene mucho cosume y va bien,y lo de lafuente de 350watts,dene ser verdaderos,y simpre dije las fuentes viejas son mejores que las nuevas,antiguamente los watts eran reales. Saludos y espero novedades. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Pues, cuando he llegado, he encendido el PC y se ha vuelto a reiniciar, con la fuente de 350W ![]() Me he dado cuenta de un detalle... Cuando se inicia el ordenador (después del reinicio automático que hace), me he dado cuenta de que la barra de sonido WAVE/MP3 del control de reproducción de sonido integrado de la placa base, se pone en silencio. ![]() Yo uso la soundblaster, y no me di cuenta de eso. Así que he desactivado la tarjeta de sonido de la placa base (desde la bios), así que mañana cuando inicie otra vez el ordenador comprobaré si es eso o no el problema. (No sé si podrá tener algo que ver, pero por probar...). De nuevo, muchas gracias por la respuesta. Saludos, (edit): también decir que esta mañana desconecté la grabadora de DVD, así que tampoco es problema. Como al final sea la placa base... Porque la compré en Appinformática, de Málaga Humilladero, y la han cerrado hace poco... Además esa placa base no sale en la Web, se la tuve que pedir por encargo al vendedor.Última edición por JACB fecha: 05/12/07 a las 15:24:41. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Cita:
![]() Otra cosa que sería conveniente es que deshabilites los reinicios automáticos (Inicio>panel de control>sistema>opciones avanzadas>"inicio y recuperación"-configuración; desactiva la casilla "Reiniciar automaticamente") con la intención de forzar al sistema a mostrarte una pantalla con el error..y a ver si así lo podemos concretar.. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 05/12/07 a las 18:21:03. |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas, Pues, hoy, de nuevo, al encender el ordenador se ha vuelto a reiniciar. Alyana: sí, la placa base (Asus p5n-e sli) tiene sonido integrado, pero le tengo puesto una soundblaster porque el audio de la placa base no me funcionaba bien en Linux. Sobre el reinicio de hoy, he de decir que algo ha cambiado... Antes cargaba hasta el escritorio de Windows, y luego se reiniciaba. Hoy, mientras se estaba encendiendo, en la pantalla azul que pone "Cargando su configuración personal", se ha quedado la pantalla en negro durante unos segundos (aunque el cursor del ratón se seguía viendo) y se ha reiniciado. Una vez iniciado, he hecho lo que me ha dicho Alyana, cuando lo encienda esta tarde os diré. Voy a hacer un scandisk de todos los discos duros para probar, y a instalar otro Windows XP en otro disco duro, para ver si durante la instalación me da algún problema. Bueno, muchas gracias por la ayuda, esta tarde os contaré a ver si sale algún error antes del reinicio. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Buenas. Entonces es el motherboard que esta .Y lo de la fuente que paso?Otra cosa,alfinal que tenes Linux o windosw? SALUDOS Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Bueno no se si has intentado esto, pero por si acaso.., ya que dices que la placa tiene audio integrado, lo has deshabilitado de la Bios? Has desistalado los drivers del audio integrado? a ver si es que están creando conflictos con los drivers de la tarjeta PCI.. Has probado a quitar la tarjeta de sonido PCI y probar si desaparece el problema de los reinicios extraños?. Puedes recordar si los problemas de reinicios empezaron a partir de la instalación de esta nueva tarjeta..? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 06/12/07 a las 07:42:07. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Si, ya deshabilité ayer los drivers del sonido integrado desde la bios. [img=http://img141.imageshack.us/img141/9379/vpurecoverna2.th.jpg] Ese error me lleva saliendo unos días, cuando estoy jugando. No sé si podrá ser que la gráfica esté tocada ![]() SANTIH@RD: Uso Windows XP y Linux, cada uno instalado en un disco duro diferente. El problema de que se reinicia el ordenador me pasa en los dos sistemas. Lo de la fuente no funcionó, la probé en otro ordenador y funciona bien, y ahora tengo una de 350W y sigue reiniciándose. Sólo me queda la placa base o la tarjeta gráfica. Saludos, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Bueno. Entonces prueba con otra placa de video,pide una prestada solo para probar,pero si tira ese problema,y lo hace en los dos discos,mmmm. SALUDOS PD: La fuente que probastes fuen una de 600 watts o solo con la de 350? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo Hola, Bueno, ya pasé un Scandisk en modo completo (con /F y /R) en todos los discos duros, y ninguno dio errores. Tarjeta gráfica no tengo para probar, la que tenía antes (Nvidia 6600) no funciona, cuando la pongo justo al iniciar el PC da varios pitidos (miré el significado de los pitidos y era error de la gráfica), supongo que estará muerta. Estas navidades me voy a comprar la 8800GT, así que podré comprobarlo con esa. He hecho lo que me dijo Alyana, desactivar lo del reinicio automático de Windows al detectar error. Ahora lo que hace es quedarse bloqueado donde pone "Cargando configuración personal", y después de unos 15 minutos ahí parado, pantallazo azul. Seguiré probando a ver si saco algo en claro. Mañana instalaré otro XP en una partición aparte, para ver si da algún error con los controladores durante la instalación. SANTIH@RD: mi fuente antigua era de 500W, ahora mismo tengo una de 350W reales, y he desconectado todos los ventiladores del chasis y la grabadora, además he quitado todas las PCI y he desactivado todos los dispositivos onBoard excepto la red. Gracias, mañana tras la instalación de XP os contaré. Saludos, (edit): se me olvidó decir que también actualicé los drivers de la gráfica, pero sigue el problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador se reinicia al encenderlo intenta identificar el error que te aparece en la pantalla azul.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |