![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Tengo un problema con un keylogger hola Casion el reporte de combofix muestra que todavia hay archivos infectados por lo que debes realizar lo siguiente: 1.- abre un bloc de notas. 2.- Ahora copia y pega estos archivos dentro del bloc de notas Código: File:: C:\WINDOWS\system32\xbeeg.ini2 C:\WINDOWS\system32\xbeeg.tmp C:\WINDOWS\system32\ndpijiuc.ini C:\WINDOWS\system32\mcrh.tmp C:\WINDOWS\system32\wevgolvs.ini C:\WINDOWS\system32\vqvbxuai.ini C:\WINDOWS\system32\xbeeg.bak2 C:\WINDOWS\system32\z4123xff C:\pumpprex3.ini Folder:: Driver:: ADS:: Registry:: [-HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon\notify\yayayxx] 4.- Arrastra y soltar el archivo CFScript.txt dentro del archivo ComboFix.exe como lo muestra la animación de abajo. Esto activara ComboFix nuevamente. ![]() Reinicia y nos contas los resultados. junto con un nuevo reporte de ComboFix. Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |