| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre spywareblaster 3.51 Buenas. Buena pregunta,nunca lo he probado,has la prueba si el icono de la barra,cerca de la hora sigue su proceso o no? Pero igual muy pocos se siguen funcionado con la ventana cerrada. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre spywareblaster 3.51 Hola, Creo que si hay que dejarla, (sino que me corrijan que tambien salimos de dudas) para que quede en el tray, se debe comprar la version de pago. Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| bueno la verdad es que no me sale ningun icono en la barra de acceso rapido y no se como se llama el proceso para ver si esta activo en el administrador de tareas ya que cuando cierro la ventanita el proceso spywareblaster.exe se cierra asi que no sabria decir si funciona o no ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Pregunta sobre spywareblaster 3.51 Hola Nop, simplemente actualizenlo, activn las protecciones, y cierrenlo, SpywareBlaster no es un programa residente, lo único que hace es inmunizar. Salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
muchas gracias Hardrive ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Pregunta sobre spywareblaster 3.51 Más información -► http://www.vsantivirus.com/spywareblaster.htm Participa en los sorteos del 5º aniversario de InfoSpyware.....(。◕‿◕。) ♥ (。◕‿◕。) Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |