![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Computador lento sin motivo? Bueno es la primera vez que recurro a crear un tema pero mi pc me esta sacando de los límites XD. Desde aproximadamente dos días que esta lentísimo.Cuando se enciende todo bien pero al pasar un rato no se cargan las imágenes, despues no se cargan las paginas, soolo dicen terminado o simplemente about:blank si se trata d un link. hay que recargar al principio poco, pero después mucho, hasta tener que reiniciar para poder entrar a algun sitio. Durante ese tiempo aparecen alertas de mi antivirus NOD32 de alertas de troyanos (como 7) y buee, antes yo tenia muchas pop-us de internet explorer, que yo cerraba porque desde siempre uso firefox (trabata de eliminarlas con S&D pero no podíaa :S) y ahora en ves de esas ventanas se me abre una que dice error 10005 y algo del buffer cada 20 segundos , Tampoco puedo abrir el msn por el error 80072efd que solo se soluciona reiniciando, para volver a aparecer y en fiin, en computador no sirve para nada y debo reiniciar para que a los cinco minutos ocurra lo mismo :@ Antes de escribir esto estuve buscando información y se me echo a perder tantas veces q tuve q reiniciar como 8 :( Creo que es por un virus, pero antes había tenido otros y el único que me había causado problemas era el H5N1 que elimine yo solita (H) XDD emm, nose, pidanme lo q quieraan he descargado algunos programas (spy defense, CCleaner, ewido, elistara, hijackthis, spybot S&D), he usado antivirus online, he dejado los troyanos en cuarentena, he echo mucho y NADA SIRVE. si quieren el log (asi se dice ?) me lo piden y ya esta o lo q sea :P GRACIAAS P.S: No me entra a algunas paginas, como x ej. hotmail,mi pagina de inicio cambió y gmail se me ve en htlm :( Última edición por isidoraa fecha: 03/12/07 a las 15:29:52. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computador lento sin motivo? Hola isidoraa, bienvenida al foro de INFO SPYWARE empieza por leer los siguientes enlaces:
Ejecuta Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación hasta el paso , en el paso ejecuta primero Ewido pulsando al final el botón Remove Infections y luego Kaspersky, pega el informe aquí si contiene infecciones, si da cero infectados y el problema persiste, sigue con el paso , sacar y poner el Logfile del HijackThis v2.0.2 en el Foro Oficial de HijackThis en español para un análisis más profundo.Si vas a ejecutar el paso debes leer muy bien antes las Políticas del Foro de HijackThis, y siempre llevar a cabo los consejos citados en el paso ![]() después de la desinfección.El paso sáltatelo si no tienes Windows ME, XP o VISTA ya que solo existe para esos Sistemas Operativos.EL Ewido y el Kaspersky solo se pueden pasar con Internet Explorer o con Firefox y la extensión IETab. Como último paso recuerda volver a Restaurar Sistema, siguiendo las indicaciones del punto pero esta vez para activarlo.Imprime todos los pasos si te facilita la lectura, y léelos con atención antes de empezar. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Computador lento sin motivo? mm, la verdad es q tngo problemas con el IE porque tengo una version demasiado antigua ya que nunca lo uso, y no puedo instalar una actual porqe dice que mi Service pack no corresponde (tengo el SP1) y aunque descargue uno q corresponda a mi SP no sirve No puedo utilizar el Kaspersky. |
![]() | ![]() |
| |||
| se me había olvidado mencionar q tengo problemas cn el windows update, cuando voi a panel de control/ rendimiento mantenimiento/ sistema/ actualizaciones automáticas aparece que no está disponible el servicio windows update, i si voi a la pag. me deriva a otra pagina q no esta disponible como arreglo el problema de windws update?? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computador lento sin motivo? Vamos a comprobarlo. Haz click con el botón derecho del ratón sobre el icono de Mi PC, te aparecerá una ventana llamada Propiedades del Sistema selecciona la pestaña General y Sube una imagen al foro de lo que muestra. Tapa el nombre y el número de licencia si existe. Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |