![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computador lento sin motivo? Aparentemente es legal, revisa que el numero de licencia tenga 20 digitos. Veo que tienes el Service Pack 1, por lo que te faltan muchas actualizaciones y el Service Pack 2 que es lo más importante. ¿No has actualizado nunca? ¿Tienes desactivadas las Actualizaciones Automáticas? Si es así, activalas. En cuanto al servicio: Haz click con el botón derecho del ratón sobre Mi PC y en el menú que sale selecciona Administrar. Cuando salga Administración de equipos, expande Servicios y aplicaciones y haz doble click en Servicios. Hay uno que está de los primeros que se llama Actualizaciones Automáticas. Haz doble click sobre el mismo y ponle Tipo de inicio en Automático y pulsa el botón de Iniciar porque supuestamente está detenido. Luego intenta actualizar desde esta página: Microsoft Update para que se actualice tu sistema. Si actualizaste, baja e instala el Internet Explorer 7. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Computador lento sin motivo? Ese Windows ¿Quien te lo instalo? ![]() Parece mal instalado. Le falta el servicio de Actualizaciones. ![]() Sigue los pasos de este enlace: Recibe uno o varios mensajes de error cuando el administrador del sistema deshabilita Windows Update o Microsoft Update Tu eres: Para los usuarios particulares que no están conectados a una red corporativa Para los usuarios que ejecutan Windows 2000, Windows XP o Windows Server 2003 Saludos. ![]() Última edición por Ramses II fecha: 14/12/07 a las 22:08:25. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |