![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Me he topado en mi máquina un intruso que se llama Instant Access , el cual descubrí usando el programa WebRoot Spy Sweeper. Hata ahora no lo he podido eliminar, pero el asunto es que he estado buscado alguna referencia sobre instant Access y hasta ahora no la he podido encontrar. Alguien tiene información al respecto. Cuando ejecuto Spy sweeper, lo detecta y dice que es un adware instant access, según entiendo tiene algo que ver con dialers, y parece que esta en un archivo msclock32.dll. sin embargo me pide reiniciar el equipo para quitarlo y no lo puede hacer. gracias, |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Consulta sobre Instant Access Hola grojas Parece que está claro que Spy Sweeper no puede con ese Adware. Deberías pasarte por aquí y ver si solucionas el problema. Debes tener instalado en tu pc: SpyBot + SpywareBlaster, Ad-Aware y Ewido. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre Instant Access Hola, a mí me paso eso varias veces te recominedo que ldescargues y ejecutes el Hijackthis y pegues tu log (pregunta si pueden pasar tu tema al otro foro) los expertos te dirán que entradas debes de quitar para después ejecutar el RegSeeker.No trates de borrar nada por tu cuenta, espera la ayuda. Suerte!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre Instant Access Puedes probar a reiniciar en modo aprueba de fallos y pasar de nuevo los antivirus o antispywares. El problema es que que el Navipromo (Creo que es lo que comentas de instant acces) usa un rootkit mediante drivers. Igual desde modo a prueba de fallos tienes menos problemas para quitarlo. De todas formas intenta quitar desde agregar a quitar programas unos que tienes con nombre aleatorio, igual de esta otra forma tambien lo puedes quitar. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Consulta sobre Instant Access Cita:
Pasa un antivirus comun y pasa el panda activescan ese es buenisimo yo con ese detecte todas las entradas del instant access y pude borrarlo. Una que vez que tengas todas las entradas infectadas borralas y si hay una que no podes borrar entra en modo aprueba de fallos (modo seguro) y eliminas las entradas. No uses el killbox porque yo tube mas problemas por usar el killbox. Una vez que tengas todas las entradas borradas pasa el panda activescan otra vez y pasa tu antivirus y pasa el ad aware y elimina todo luego elimina los archivos temporales con el ccleaner y limpia el registro por las dudas con el regseeker creo que eso sera suficiente. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |