• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Problemas de licencia con el programa erwin

Resumen del tema: Problemas de licencia con el programa erwin - Hola a todos!...estoy en realizando un proyecto el que trabaja un erp y se me ha presentado un problema con el programa ERWIN DATA MODELER. Cuando abro el programa me aparece el mensaje, que me ...

Usuario Avatar de fernandoSERVER

Mensaje Problemas de licencia con el programa erwin

Hola a todos!...estoy en realizando un proyecto el que trabaja un erp y se me ha presentado un problema con el programa ERWIN DATA MODELER.
      Cuando abro el programa me aparece el mensaje, que me impide abrir el programa:

"this installation of the product no longer has a valid license and the application will be shut down"

Probe desintalando el producto y luego limpie el registro con el ccleaner. Despues volvi a instalar el erwin pero aun asi..me sigue presentando este problema.

Espero su ayuda de verdad, porque me estanque en esta parte. gracias.

Ex-Colaborador Avatar de Ramses II

Re: Problemas de licencia con el programa erwin

¿A que ayuda te refieres?
      ¿Que ayuda esperas de este foro?

"La instalación de este producto ya no tiene una licencia válida, y la aplicación se cerrará"

Aparentemente está claro, tienes que renovar o comprar una nueva licencia.

Saludos.

Mensaje Re: Problemas de licencia con el programa erwin

Me refiero a volver instalar aunque sea la version TRIAL, probé instalando esta version del erwin...pero aun me sgue apareciendo ese mensaje. Inclusive pase el ccleaner al registro para arreglar problemas de registro

¿La versión que tenías es una versión ?

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Las versiones Trial, son de prueba, pasado el tiempo o lo compras o lo desinstalas, no te queda otra ya que guarda archivos, registros o lo que sea que verifica que si se instala, no trabaje.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Las versiones Trial, son de prueba, pasado el tiempo o lo compras o lo desinstalas, no te queda otra ya que guarda archivos, registros o lo que sea que verifica que si se instala, no trabaje.
      Creo que sabe perfectamente lo que es una versión trial. Todavía no ha contestado, pero....
      aunque sea la version TRIAL
      Por sus palabras deduzco que tenía previamente una versión crackeada y el control de licencia le dice que es invalida. Ahora trata de instalar una versión trial y tampoco le deja porque tiene rastro de la anterior y le vuelve a decir lo mismo.

Mensaje Re: Problemas de licencia con el programa erwin

Holas! yo instale la version trial, descargada de la misma pagina CA de erwin, lo que deseo saber es si...limpiando el registro puedo volver a usar este programa, ya que tengo diagramas en el erwin

Cita Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
      Creo que está suficientemente claro, en este post.

Solo si formateas la máquina podrías volver a utilizarlo, pero sería otra vez por el mismo tiempo que la vez anterior

Saludos.

Usuario Avatar de tilvia

No esta nada claro porque creo que no entendieron,
      Recién me baje la versión trial del Erwin de la página de CA, y cuando lo vas a ejecutar te da el mensaje, la primera vez que lo ejecutas.
      Es un problema del trial de CA, ya envié un mail a CA.