![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buenas a todos, soy nuevo aquí y tengo un problemilla. Veréis, hace tiempo se me ensució el win vista de spyware y similares y gracias al SUPERAntispyware que aquí aconsejáis solucioné mi problema. El caso es que ahora me sucede algo parecido. El i explorer me abre con frecuencia páginas del tipo: netfilia.com home.es spyware-secure.com em.pc-online.com todas ellas sin mi intención. Pero ahora el SUPERAntispyware no es capaz de detectar el problema, tampoco el macafee, ni algún otro antivirus que he probado. Me he pasado a mozilla firefox, pero quiero tener i explorer limpio, más que nada por propia seguridad. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: páginas emergentes en internet explorer Hola galdans, al foro de InfospywareRealiza con suma atencion estos 11 pasos Realizalos hasta el ![]() Despues que terminas el paso , me dejas el reporte generado por kapersky para analizarloSalu2 ![]() Última edición por <¡D3vIL!> fecha: 03/12/07 a las 12:40:52. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: páginas emergentes en internet explorer De verdad que he pasado el ccleaner, el superantispyware, el mcafee y el kaspersky en modo seguro y no encuentran nada de nada. Tambien tengo instalado el spyblaster. A lo sumo encuentran un adware-tracking cookies, pero lo elimina y sigue el problema. Además el instalar todo esto me está consumiendo memoria en el ordenador. El informe de problemas de windows dice que se encontró el virus renos, y que el spamkiller de macafee no funciona (pero que mcafee es consciente y lo solucionará). Me gustaría una solución más radical, no sé casi nada de informática pero igual si restaurara en un punto anterior, si pudiera quitar intenet explorer o algo de esto...porque el spyware este me esta volviendo loco. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: páginas emergentes en internet explorer hola con permiso ![]() realiza los siguientes pasos, sin saltarte ninguno por favor: Para comenzar debes descargarte las siguientes herramientas: • SpyBot Search & Destroy • CCleaner +manual • DelPSGuard (ultima version)(esta al final) siguiendo su manual atentamente (Manual) ""La herramienta DelPSGuard fue creada y es mantenida por el "Equipo de InfoSpyware" para detectar y eliminar, todas las variantes actuales del Malware.Psguard y sus extensa familia."" Despues haz lo siguiente: desactiva el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. • activa "ver archivos ocultos" • inicia el pc en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) Desinstala cualquier programa relacionado (Desde Agregar o Quitar Programas): cualquier otro que se encuentre en el * Listado completo de programas de la familia Malware.PSguard * Listado de Codecs falsos Pasas las siguientes herramientas, una por una , y en este orden: •
• Reinicia tu sistema para volver a Modo Normal • Esconde los archivos ocultos **El reporte del DelPSGuard lo pegas en este mismo tema junto con los reportes de : ewido - manual ewido usa la opcion Remove Infections karpesky - manual karpesky y pegas el reporte que te salga en este mismo post. **Consejo**-->instalate el SpywareBlater ya que este te defiende de la instalacion de controles activex aqui tienes el manual**P.D.** 1*-Pega los reportes enteros. 2*-Lee atentamente los manuales. 3*-Puedes imprimirte los pasos para mayor facilidad 4*-Recuerda volver a comentarnos como continua el pc ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: páginas emergentes en internet explorer A ver, tengo windows vista, con lo que el spybot no es compatible. El spyblaster ya lo tengo instalado pero no me ayuda a eliminar nada. Además no puedo hacer lo de restaurar porque es sólo para xp o me. Y ya he pasado el ccleaner, el spuerantispyware y el macafee en modo seguro, pero el problema persiste. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: páginas emergentes en internet explorer sorry, ejecuta DelPSGuard y dejanos el reporte.![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: páginas emergentes en internet explorer ¿os sirve de algo esto?: DelPSGuard v 4.8.4 by www.ForoSpyware.com Escaneo a las: 0:11:15,19, 04/12/2007 SO: Microsoft Windows [Versi¢n 6.0.6000] »»»»»»»»»»»» Carpetas y Archivos infectados »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» Programas Malwares »»»»»»»»»»»» »»»»»»»»»»»» FIN »»»»»»»»»»»» |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: páginas emergentes en internet explorer Hola: para tu problema debemos usar herramientas que trabajen bien en win vista, para ello sigue estos pasos uno a uno ![]() 1) Desisntala tu antivirus ( esto es temporal despues puedes volverlo a instalar si lo deseas). 2) limpia cookies y registro con Ccleaner. 3) Descarga, actualiza, y ejecuta Avast Antivirus, Programando un scaneo del pc antes del inicio del sistema( durante la instalacion te dara la opcion de analizar el pc, ten en cuenta que este analisis solo se hace con la base de datos que viene por defecto en avast, una ves termine este primer analisis debes programar otro antes del inicio del sistema con las bases actualizadas, sabras que esta actualizado el antivirus porque te dara una aviso audible que dice " la base de datos de virus ha sido actualizada"). 4) descarga, actualiza y ejecuta Ewido Micro Scaner ( al terminar el scan dale al boton remove infections). 5) descarga, actualiza y ejecuta: Advanced windows care nos comentas como va tu pc despues de estos pasos ![]() THE_BIG_DOC |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |