| |||||||
| AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema para ejecutar el Spybot Hola, varias veces he instalado el Spybot - Search and Destroy 1.5, pero siempre que voy a ejecutarlo por primera vez la computadora hace ruido como si estuviera leyendo un diskette y luego no pasa nada. ¿Cuál puede ser el problema? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para ejecutar el Spybot Hola : ![]() Bienvenid@ a "InfoSpyware" ![]() Yo cuando lo abro tambien me hace ese ruido que es cuando checka la disquetera y despues me tarda casi un minuto en abrir pero al final me abre, la 1ª vez pense que no se habría tambien, igual es un poco de paciencia... no sé... Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para ejecutar el Spybot Lo que pasa es que espero un rato, me aparece un mensaje de error y me quedo sin poder ejecutar el programa. Y lo más raro es que después de desinstalarlo luego de un rato empieza a correr el programa , pero no le funciona nada ya que desintalé todo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema para ejecutar el Spybot Hola, [*]Usa el Ccleaner para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet[*] y usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haz copia de seguridad). Vuelve a instalar el SpyBot Search & Destroy 1.5 haber si ahora te va. ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para ejecutar el Spybot Ya probé y sigo sin poder. ¿Alguna idea más? ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema para ejecutar el Spybot Logré instalar el 1.4, con él creo que ya me puedo dar por satisfecho ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |