| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| se reinicia xp hola tengo un celeron 2.26 128 de ram y un disco de 80 y una plavca integrada, tengo xp y se reinicia se vuelve a prender por ahi intento colocar al gun juego que podia juagar antes y se reinicia me dice que windows se ha recuperado de un grave error, andava lo mas vien pero despues istale el toca el juego empeze a jugar termine y empezo a aparecer el problema, lo desinstale pero por ahi voay a jugar al tc 2000 que podia jugar bien y se reinicia, por ahi me dice que inicie sesion inicio la sesion y me la cierral instante y me vuelve a decir que inicisie la unica opcion que tengo es reiniciarla |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se reinicia xp Hola lionelberonda. Tus problemas se presentan solamente cuando juegas???? Pueden ser varias cosas. Visita FAQs Hardware: Utiles 1) Usa el Everest Home para identificar las cosas que tiene tu PC por dentro. 2) Tambien con ese programa puedes mirar la temperatura que tiene tu PC: en el cpu, en el sistema (tarjeta), en el DD. Hay varios sensores de temperatura; mira y anótalos y los posteas. 3) Usa el Mem Test para verificar si tu Ram está en buenas condiciones. 4) Si la temperatura dice que estás por encima de los 50 grados celcius, debería mirar también: FAQs hardware: Refrigeración. Ya me cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |