• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

¿Como recupero mis archivos que han desaparecido?

Resumen del tema: ¿Como recupero mis archivos que han desaparecido? - Quiero recuperar esos archivoooooss!! Hola amigos del foro :Soy diego y mi prima tiene un problema aqui ella les cuenta: Hola soy lucero: Baje todos los archivos de mi USB de 2 gigas al disco ...

Usuario Avatar de silviorodriguez

Triste ¿Como recupero mis archivos que han desaparecido?

Quiero recuperar esos archivoooooss!!

Hola amigos del foro :Soy diego y mi prima tiene un problema aqui ella les cuenta:

Hola soy lucero:

Baje todos los archivos de mi USB de 2 gigas al disco E: de mi pc y al reiniciar estos ya no estaban...mi USB ahora esta en blanco

Tengo el deep frezee instalado en c: y son 4 particiones :
      C,D.E,F hice una prueba guardando un archivo en E y D y al reiniciar solo estab en D ... en un momento solo fueron 3 particiones, pero con el particion magic hize una nueva que fue E: y saque del disco c ...sospecho que el deep frezee tiene que ver, y asume que el disco E: y C: son uno solo ,como sea, ¿Hay alguna esperanza de recuperarlos???? por favor

Mi sistema operativo es windows xp UE v7
      un disco duro 80 gigas

Ayuda por favor...necesito estos archivos para trabajos de la universidad con urgencia

.

Usuario Avatar de J3R3M1AS

Re: ¿Como recupero mis archivos que han desaparecido?

Hola silviorodriguez

Si la maquina esta freezada dudo que se recuperen los archivos, es posible, pero tambien depende de hace cuanto tiempo se borraron los archivos

Aca te dejo un enlace de un programa que sirve para recuperar archvos

<<Magic Recovery Professional>>

Me cuentas si te sirvió,

Salu2

Triste Re: ¿Como recupero mis archivos que han desaparecido?

Hola geremias:
      Este problema es de mi prima lucero esta en la universidad y perdio archivos de su materia Arquitectura , Yo mismo configure su makina Pero Mira me explayare con detalles precisos:

-Eli disco duro tiene 60 gigas (tengo everest si kieres detalles)
      -La pc tiene deepfrezee en C donde esta el sistema operativo.
      -Las 3 particiones restantes estan descongeladas.
      -Paso todos los datos de su memoria USB 2gigas en una carpeta al disco E ..esta USB kedo en blanco...luego de eso guardo en ella 1 movie de otra pc.
      -Al volver a prender la pc, la carpeta señalada, no estaba por ningun lado.

Si fuera ke hay algo de error entre el deepfreeze y partitionMagic..Digo lo siguiente para parition magic.

-Use hace poco el PartitionMagic para quitar espacio sobrante del disco C: con el cual cree la particion E ( instale windows en C: cuando solo habia 2 particiones C y D , luego note ke si lo congelaba , se kedarian en desuso muchos gigas , entonces particione C y D..teniendo al final
      C D E y F...recuerdo ke hace tiempo guarde un archivo en E: ke tambien desparecio pero no le di importancia pensando ke en algo me confundi pero bueno no era importante, mientras guardaba los archivos en D y F.

hasta ke me paso este problema...Se fue la carpeta con mis archivos

Digo lo siguiente para deepfrezee:
      ¿Porque deepfreze asume que los discos C y E son uno? y lo toma como C:? ¿Sera porque la particion que he creado no funciono ya que instale utilizando tooodo ese espacio ( 30gigas cuando el SO winUE v7 usa 2 gigas y hasta 5gigas con programas extras ) y deepfrezee asume que son 30gigas y no 10 como es actualmente?

Bueno, al ataque : SOLUCIONES :Mi sistema de archivos son fat32.

-Le pase Getdataback para FAT32 saco muchos archivos y estoy chekeandolos pues no tienen nombres solo codigos y numeros.
      - Estoy pasandole el filerecover.
      -Si no funciona, pasare el hirens boot , el magicrecovery u otros ...ahorita se me acaba de ocurrir un recuperador de datos para memorias USB..ya ke no puedo recuperar de los discos duros entonces de la USB ¿No? estoy en eso..Se que estos mismos recuperadores ke use tienen esa opcion, ahi le voy.

Si la maquina esta freezada dudo que se recuperen los archivos, es posible, pero tambien depende de hace cuanto tiempo se borraron los archivos

Aca te dejo un enlace de un programa que sirve para recuperar archvos

<<Magic Recovery Professional>>

Me cuentas si te sirvió

Ayer se borraron ..dudas que se recupere, ¿pues en mi caso kien no amigo? lo comprendo.. ningun recuperador es 100% efectivo , pero no hay peor lucha ke la ke no se hace...Un abrazo :

.

-La pc tiene deepfrezee en C donde esta el sistema operativo.
      Use hace poco el PartitionMagic para quitar espacio sobrante del disco C: con el cual cree la particion E
      mmm

entonces el partition magic cuando creó el E:\ le asigno a esta particion un espacio freezado por consiguiente la particion quedó frizada al igual que el C:\ me explico?

Caundo termines de probar los programas que estas pasando tan insistentemente, hazmelo saber

porque como diria un colega mio (quien puede ser? )

no hay peor lucha ke la ke no se hace
      Dime cuando termines que tal te fué,
      admiro mucho tu entusiasmo y dedicacion
      y ojala puedas recuperar los archivos

Si no puedes notificame, e intento
      encontrar otra solucion

Salu2

continuo de donde me quede:

he pasado el getdataback, el easyrecover y el magic recovery pro al USB y al disco duro y Algo es algo...Saco muchos archivos es decir lo recupero, recupero muchisimos sobre todo los mas importantes...hasta ahi estamos bienn...ahora ha surgido problema nuevo o cambio el modo de problema:

- Los archivos no se pueden abrir !! GRRRRR !! .....pero si tienen peso, hay unos de 12mb, 58mb , 95 kb etc....tambien figuran su extension y su icono correspondiente pero por ejemplo, los *.dwg archivos de autocad no se abren ..... Ahora pienso pasarle a meterle softwares ke fuerzen abrirlos uds conocen uno ke me recomienden, o algun metodo para abrirlos , sobretodo esos de autocad, los demas archivos si abren excepto los de word y autocad.

Tu ke dices geremias???
      AAA la cargaaa!!

.

Bueno, ya consegui recuperar los archivos, pero hay muchos que no se abren aun, pero por lo pronto me conformo.
      Gracias a todos ustedes son de gran ayuda aunke en este tema me lo resolvi casi solito.
      Pero gracias de todos modos.

caso cerrado. (yo mismo lo cierro)

chau.

Usuario Avatar de DrUbLiC

Hola Como estas antes de todo para que otra vez no cometas ese error hay que saber utilizar el deep freeze no lo utilizaría en una PC de hogar por que normalmente se utilizan en cabinas publicas por el hecho de que hay gente que baja cada cosa en la maquina. En ese caso recomendaría que no utilices deep freeze es mejor una imagen de ghost cosa que cuando el sistema ande algo mal y no halla solución lo leventes sin problemas.

El otro punto seria que cuando tienes archivos borrados es recomendable actuar al instante dado que si guardas algún archivo en esa partición puede ocupar el espacio del archivo que quieres recuperar y perderlo completamente.

Saludos y así se aprende sigue investigando!!!

Mis disculpas, llego tarde
      enserio na habia visto tu mensaje del 3 de diciembre
      me alegra que estes conforme
      y cualquier cosa que quieras agregar reportas el mensaje

Salu2

***TEMA CERRADO***