Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/12/07, 02:55:42
Usuario

Deshabilitar y desinstalar DeepFreezeSTDEval

Hola!!...queria saver si me podrian ayudar con este problemon...resuelta q baje y ejecuete el DeepFreezeSTDEval.exe y le a la opcion de congelar mi particion "C" y despues salto como un error o algo q decia q estaba mal y bue no le di bola crei q no se habia insatalado el DeepFreezeSTDEval pero al reinciar la maquina note q se me borro la musica de mi windows media y mis archivos recientes y fotos bue en sintesis todo lo q contenia la particon "C". Pero algunos programas como un reloj alarma q instale suena con la musica q tenia el la particon "C" por eso pienso q es el DeepFreezeSTDEval q me causa este problema...ejecuto el DeepFreezeSTDEval.exe y me dice q tengo q deshabilitar el DeepFreeze antes de desintalalo pero no puedo, ya probe con CTROL+ALT+SHIF+F6 pero no aparece nada y el icono del DeepFreeze no me aparece abajo...Tambien proble entrar al panel de control agregar y quitar programas pero no lo abre me dice "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento"...En el total comander intento entrar a la particion "C" pero dice "ERROR !no se encuentra el disco"...haaa y ya probe con el DEEP UNFREEZE pero no detecta el DeepFreezeSTDEval...bueno creeo q eso es todo mi informe, por favor si me pueden ayudar les agradeceria mucho.

PD:Los que hacen me parece genial mas de una ves me han ayudado GRACIAS!SIGAN ASI!!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/12/07, 23:04:54
Usuario Habitual

Re: Deshabilitar y desinstalar DeepFreezeSTDEval

hola,

mira en estos enlaces haber si te ayudan:

nos comentas si te sirvió.

Saludos.

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro