| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Ultimamente tengo un problema con el I explorer se me cierra cuando quiere y hay veces que me sale un aviso que dice ( el complemento Shockwave Flash Objet - Adobe Systems Incorporated, encontro un problema). Cuando lo desabilito no puedo ver algunos videos. No se que hacer , espero me puedan ayudar.Gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con I Explorer Hola, Descarga el CCleaner y pasalo en sus opciones: LIMPIADOR: borra todo lo que encuentre REGISTRO: repara todo lo que encuentre (haciendo copia de seguridad) Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Pase el Cleaner de las dos formas y esto sigue igual. Al abrir el navegador todo bien y rapido, pero al pasar unos minutos no me encuentra ninguna pagina y luego llega el dichoso mensajito (hay veces que se cierra todo sin mensaje niguno). ![]() Espero me puedas decir otra forma de intentar reparar esto. Gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con I Explorer ?? luego de desinstalarlo donde lo puedo encontrar para instalarlo?? Perdona por mi ignarancia Y gracias por tu ayuda ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Segui los pasos que me indicaste y ya no se cierra el navegador, pero ahora me salio otro problema, al instalar Shockwave Flash Objet de macromedia todo perfecto, voy a (complementos cargados actualmente) y sale como habilitado, pero ahora no puedo ver nigun video (me manda a macromedia otra vez para que lo descargue) lo intento descargar unas veces y en la descarga todo perfecto pero vuelta a empezar no veo ningun video.Te agradeceria me puedas dar una solucion a esto ![]() Gracias por todo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema con I Explorer Se me olvido decir que los videos de Youtube son los unicos que veo ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema con I Explorer Hola Reinstala baja la version mas nueva, IE7 Te dejo el enlace con las instrucciones <<enlace>> Pero amig@ si te das una vuelta por el foro veras que la mayoria de los usuarios utilizan como navegador FireFox y no IE, por algo será ![]() Aunque soluciones tu problema te recomendaria pasar a Firefox, pruebalo, que no cuesta nada, no te vas a arrepentir Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola Perdona por tardar en contestar. Como me recomendaste baje Firefox y como dices es mucho mejor definitivamente me quedo con Firefox ![]() Solo decirte que me servite de mucha ayuda ![]() Te doy las gracias ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |