| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con algunos mp3 tengo prblemas para repoducir solo algunos archivos de mp3 la mayoria se oyen bien pero hay algunos k se oyen demaciado rapido si alguien me pudiera ayudar ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con algunos mp3 Podrias usar otro reproductor en vez del que usas ahora. Si sigue mal prueba a descargarte algunos codecs. Aunque yo creo que con cambiar de reproductor ya serà suficiente. Cuál estás usando? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias a los 2 por su interes pero ya intente con vlc,windows media player,media player classic,crystal player y con ninguno de ellos funciona hice la prueba con direct sound y tambien se oye mal cuando paso la prueba en donde dice audio yamaha se oye con si fuera demaciado rapido y la vdd no se k podria ser ya intente tambien lo de los codecs baje unos k se llaman k-lite codec pack peor antes desinstale los k ya tenia para evitar problemas y ni aun asi si supieran k otra cosa puede ser se los agradeceria y si alguine sabe arreglar problemas con direct sound. a y tambien ya reinstale directx y ni aun asi. y tambien pase una de las canciones k sonaban mal en mi computadora a mi celular y en el celular se escucharon bien. no saben k mas puede ser ![]() Última edición por basshunter fecha: 03/12/07 a las 17:32:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con algunos mp3 Buenas. Que caso raro,pero aver intenta esto.Anda a administrador de dispositivos y desinstala todo el item de audio y video,reinicia y que windows lo vuelva a tomas y le intalas los drivers que te vinieron el el cd del motherboard,si no lo tienes pasanos la marca y modelo del motherboard y te damos una mano en buscarlo en la web. Saludos Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |