| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con la instalacion de mi dvd nuevo (Solucionado) hola amigos del foro vine a qui por que siempre me solucionan mis problemas ![]() bueno mi problemas es el siguente cambie mi dvd ahora lo quero instalar puse los cables en las mismas pocisiones q estaban en el anterior y al momento de iniciar mi PC con el dvd ya instalado me sale el siguiente mensaje: reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device and press a key bueno esto no me deja iniciar mi PC pero desconectando el dvd nuevo no ai ni un problema. bueno espero que me ayuden a instalar mi dvd correctamente el dvd es un SONY . De antemano gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con la instalacion de mi dvd nuevo Cita:
devere comprar otro cable ?? no caxo mucho la verdad |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con la instalacion de mi dvd nuevo Buenas. Por ejemplo esto!!!! çSi tu disco esta en master,tu unidades de dvd tiene que estar en slate(esclavo). Lo del cable ide nuevo te lo comente,si solo en tu pc tenes esa unidad de dvd nueva y el disco rigido solo,si tenes otras unidades ademas de la de dvd y tenes tambien lectoras o grabadoras de cd,no me hagas caso en eso. En si tu problema es de jumper para seleccionar mestro o esclavo. SALUDOS Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ayuda con la instalacion de mi dvd nuevo GRACIAS SANTIH@RD te pasaste ![]() todo solucionado tema cerrado ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |