| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| bantai usa ezrael Ya he leido en este foro como solucionar el problema de este virus, pero yo no soy muy experta en estos temas y no he sido capaz de solucionarlo. Alguien podría ayudarme? No se como hacer lo de borrar los autorrun. Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: bantai usa ezrael Hola PAUUUUU, bienvenida al foro de Infospyware 1 - Descargar y/o actualizar estas herramientas, pero no las ejecute aun.: * SpyBot S&D * SUPERAntiSpyware * SpywareBlaste 3.5.1 CCleaner 2- Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP. 3- Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro) 4- Ejecutar las herramientas Antispyware de a una eh ir eliminado lo que estas encuentren: * SpyBot S&D / Manual * SUPERAntiSpyware / Manual * SpywareBlaster 3.5.1 / Manual 5- Utilizar "CCleaner" (Manual) para limpiar cookies y temporales. Cita:
7- Analizar el sistema con el Panda Online y dale REMOVE INFECTIONS 8- Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9- Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. 10- Volver y contar como te fue Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: bantai usa ezrael Pero he leido en los temas ya resueltos que no es necesario hacer todo eso que me dices. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |