Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/12/07, 15:12:53
Usuario

Triste No puedo abrir reproductor windows, hotmail y algunas ventanas..(Solucionado)

Hola, de ante mano muchas gracias por la atención que se sirvan en prestarme, procedo a explicar mi problema.

Ayer estaba navegando tranquilamente en el internet explorer, así estube un buen rato, pero ya por la tarde cuando volví a prender mi pc, me di cuenta de que no podía acceder a mi correo de hotmail ni por el messenger ni escribiendo la direccion en el buscador (se abre la página pero se muestra en blanco, aun que le de actualizar), lo curioso es que sí puedo abrirlo con el mozilla.
pero eso no es todo, tampoco puedo abrir el reproductor de windows (le doy clic sobre el icono y sale el reloj de arena como si lo fuera a abrir, pero inmediatamente se quita y no pasa nada, lo mismo si intento abrir una canción), n me muestra ningun mensaje, simplemente no abre nada.
Además de que al abrir la ventana de "buscar", esta me sale en blanco y no me despliega ninguna opción, solo aparece el monito animado.

Intenté restaurar sistema pero no puedo, tengo windows xp, pero es una versión pirata, el reproductor de windows es la versión 11 y mi oficce es la versión 2007, hasta ayer todo marchaba bien y no me explico que pasó, cualquier ayuda que puedan brindarme se las agradecere mucho.

*EDIT: algo que se me olvidava mencionar, no puedo desscargar del rapidshare ni similares ya que no e mustra la cuenta regresiva, me aparece un mensaje sobre un error en la consola java 8esto es con el internet esplorer 6, con en mozilla no tengo problemas)

Última edición por robertozabalela fecha: 02/12/07 a las 15:22:28.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/12/07, 10:54:59
Usuario

Wink Re: No puedo abrir el reproductor de windows, ni hotmail y algunas ventanas me salen

el problema con un programa como windows si no es legitima te traera dolor de cabeza ya que la firma no deja descargar nada ni repara nada si no es legal la copia ,100euros cuesta la copia original de windos home edicion y el windows vista esta en ese mismo precio.los problemas surgen porque faltan archivos que prove la firma y actualizaciones del sistema operativo.pero para reinstalar lo que uno quiera hay solucion ,hay que tener un torrent y ir a paginas torrent y bajar lo que uno quiera ,wmp con crack,navegadores lo que sea ,esa es la solucion.
  post #3  
Antiguo 05/12/07, 19:05:33
Usuario

Re: No puedo abrir el reproductor de windows, ni hotmail y algunas ventanas me salen

je, al final el kaspersky antivirus fué la solución, me detectó un troyano que ni el panda ni el nod32 habían encontrado, lo eliminé y todo regresó a la normalidad.
gracias por tu atención capavlanca
  post #4  
Antiguo 05/12/07, 20:33:08
Moderador

Re: No puedo abrir reproductor windows, hotmail y algunas ventanas..(Solucionado)

procedo a cerrar tu mensaje.
Si deseas reabrirlo, por favor lo reportas utilizando este icono

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro