| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buscar IP sin Cable de Red ![]() wenas wenas..!!! quisiera una ayuda!!! lo que necesito es como sacarle una direccion de Ip a mi PC sin utilizar cable de red!!!![]() si yo le asigno la ip como por ejemplo: Direccion de IP:192.168.0.1 Mascara de Subred: 255.255.0.0 Puerta de enlace predeterminada:192.170.0.2 cuando la ejecuto por CMD/ ipconfig me dice medios desconectados..!! Es Muy Interesante mi tema... Necesito que me ayuden.. esto lo necesito porque estoy trabajando co SQL server Para crear un servidor de MuOnline, pero no tengo internet!! yo lo que quiero es que mi maquina asigne una IP sin yo tener cable!! y que cuando yo actualize el SQL server no me salga 127.0.0.1 esa es la Ip general de una maquina sin Cable ![]() ESPERO SU AYUDA!! pueden dejarme en mi correo Editado... La ayuda se da en los foros Gracias!!! ![]() Última edición por BrujoNic fecha: 02/12/07 a las 18:29:47. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Buscar IP sin Cable de Red Si no tenes conexión a una red, cómo pretendes asignarle una IP. Es por eso que utiliza la de loopback (127.0.0.1). Si tenes una tarjeta de red y está reconocida, intenta ponerle la IP fija, pero creo que no te va a funcionar, porque el medio va a estar desconectado (el mensaje que te está mostrando). Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |