• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
    Resultados 61 al 64 de 64

¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

muchas gracias un saludo...

Usuario Avatar de camoranesri

Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

muchas gracias un saludo

Usuario Avatar de albertoraul64

Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

Ante todo, un cordial saludo; Muy buena nota ya que todavia hay gente que cae en la trampa, y diciendoles que tengan cuidado. Me paso con familiares que despues de abrir el correo se encontraron con dicho mensaje..!

Usuario Avatar de frankhack1

Re: ¿Quieres saber quién te ha eliminado en el MSN? -Parte II

Cita Originalmente publicado por JohnWayne Ver Mensaje
      ¿Quieres saber quién te ha eliminado en el MSN?
      Parte II

A continuación presento 2 maneras de cómo podemos lograr identificar quiénes de nuestros contactos en el MSN nos han eliminado (no quiénes nos tienen no admitidos) sin necesidad de recurrir a esos sitios web que ya se demostró son nada confiables. La primera forma está dirigida a usuarios del Windows Live Messenger en general; y la segunda, que es más rápida y sencilla, para quienes tienen instalado el MSN Plus!

Primer Método

1. En el Menú Principal, ir al Menú Herramientas --> Opciones.
      2. Seleccionar la sección Privacidad.

3. Colocarse dentro del campo Lista de admitidos.
      4. Hacer click derecho sobre cada uno de sus contactos.
        • Si la opción Eliminar se encuentra deshabilitada, ese contacto no lo ha eliminado.

• Si la opción Eliminar está habilitada, ese contacto sí lo ha eliminado.

Segundo Método

Este método, bastante simple por cierto, debo de reconocer que no lo conocía a pesar de tener instalado el MSN Plus! por tanto tiempo. Mención especial para mi bstff (ella entiende ) por compartir su conocimiento con todos nosotros

1. En el Menú Principal, ir al Menú Plus! --> Gestor de contactos...

• Se abrirá una ventana en la que visualizaremos:

La leyenda al pie explica claramente que la última columna (Te tiene) indica si estás en la lista de contactos de la otra persona.

Eso es todo por ahora, espero que estos métodos les sean de ayuda y evitemos así caer en la tentación de recurrir a los sitios web antes mencionados.

¡¡Importante!!
      Si va a instalar Messenger Plus, NO instale el patrocinador ya que este añade adwares/spywares

Saludos.
      JohnWayne
      Hola amigo!
      Una aclaracion segun mi experiencia en estos 2 metodos.... no son 100% de fiar tampoco...
      En el 1er metodo me salia activada la opcion "Eliminar" en unos contactos con los que suelo chatear (se supone que me sale activado el "Eliminar" si ellos me han eliminado)
      En el 2do metodo igual, me sale que "no me tienen" contactos con los que suelo hablar...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Re: ¿Quieres saber quién te ha eliminado en el MSN? -Parte II

Cita Originalmente publicado por frankhack1 Ver Mensaje
      Hola amigo!
      Una aclaracion segun mi experiencia en estos 2 metodos.... no son 100% de fiar tampoco...
      En el 1er metodo me salia activada la opcion "Eliminar" en unos contactos con los que suelo chatear (se supone que me sale activado el "Eliminar" si ellos me han eliminado)
      En el 2do metodo igual, me sale que "no me tienen" contactos con los que suelo hablar...
      Sí, tienes razón. No es para nada 100% fiable ya que yo también tengo algunos contactos que también me tienen y aparece como si no me tuvieran en su lista...

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567