Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Documentación » Seguridad Informática

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #51  
Antiguo 23/07/09, 19:12:47
Usuario

Bien Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

ZAZ ya veo porque perdi una cuenta de msn, pensaba que eran seguras pero hoy me doy cuenta que es falso y yo entraba con el chekmessenger.net , bueno muchas gracias por la informacion, ya no voy a volver a creer en eso.

Muy buena informacion , Bueno nos vemos BYe
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #52  
Antiguo 25/07/09, 13:48:36
Usuario

Atención Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

Existe una manera más fácil de saber quién te tiene NO ADMITIDO, mas no quién te eliminó; peeeeero sólo para Mac users, con aMsn siempre lo sabes.
Al lado derecho de la imágen del usuario que te tiene NO ADMITIDO pone una imágen con una X.
Responder Con Cita
  post #53  
Antiguo 21/08/09, 14:27:20
Usuario

Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

Yo estoy hasta las mismisimas narices de recibir invitaciones de este tipo. Supongo que es porque alguno de mis contactos cayo en la trampa pero el caso es el siguiente ¿Para que sirve el antispam? Porque yo todos y cada uno de los mail que recibo con estas ivnitaciones los mando a correo basura pero me siguen llegando ¿Por qué? Tú dices que te sorprende que esto siga existiendo? Pues te dire una cosa, últimamente no solo sigue existiendo sino que se han multiplicado por mil los que siguen ofreciendo este fraude y por otro lado no consigo entender a la gente ¿Para que quiero yo saber quien me ha bloqueado? Si alguien me ha bloqueado es porque ha decidido que no quiere hablar conmigo y si no quiere hablar conmigo pues seguramente sea porque hemos discutido o ha sucedido algún percance del que seguramente yo se plenamente consciente y por tanto ya se o bien que no me habla o que me ha bloqueado ¿De que me sirve entonces ese fraude? No lo puedo entender, me parece puro morbo sin sentido alguno
Responder Con Cita
  post #54  
Antiguo 24/08/09, 17:48:43
Redactor

Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

Cita:
Originalmente publicado por Altorres Ver Mensaje
Yo estoy hasta las mismisimas narices de recibir invitaciones de este tipo. Supongo que es porque alguno de mis contactos cayo en la trampa pero el caso es el siguiente ¿Para que sirve el antispam? Porque yo todos y cada uno de los mail que recibo con estas ivnitaciones los mando a correo basura pero me siguen llegando ¿Por qué? Tú dices que te sorprende que esto siga existiendo? Pues te dire una cosa, últimamente no solo sigue existiendo sino que se han multiplicado por mil los que siguen ofreciendo este fraude y por otro lado no consigo entender a la gente ¿Para que quiero yo saber quien me ha bloqueado? Si alguien me ha bloqueado es porque ha decidido que no quiere hablar conmigo y si no quiere hablar conmigo pues seguramente sea porque hemos discutido o ha sucedido algún percance del que seguramente yo se plenamente consciente y por tanto ya se o bien que no me habla o que me ha bloqueado ¿De que me sirve entonces ese fraude? No lo puedo entender, me parece puro morbo sin sentido alguno
Una de las razones, y sería también buena idea difundirla, es por la mala costumbre que arrastramos todos cuando utilizamos la característica de Reenviar, al hacerlo dejamos en el mensaje la lista de todas direcciones de correo. Esto debería borrarse. Precisamente de estas listas cada vez más abultadas que se crean, entre otros medios, a través de las famosas "cadenas", los inefables creadores de estas trampas cazan las direcciones de correo.

Por eso a uno a menudo le llegan mensajes de este tipo, participamos de alguna cadena y nuestra dirección está circulando por internet tan campante en alguna base de datos de alguno de estos criminales informáticos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro