| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? La info esta muy buena, yo caí una vez pero después note lo tonto que es hacer eso. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Yo te puedo asegurar que no guardan ningun tipo de información, pero tambien te puedo asegurar.. que el servicio para saber "Quien te admite" no existe, solo se puede saber los que TE BORRARON. Yo instale un CLONE de esto, y la verdad que no note ningun codigo que guardara información en otro sitio, ni tampoco en mi Sitio. Un saludo.- |
![]() | ![]() |
| |||
| Muy buena información, solo tengo duda sobre los sitios sociales (hi5, metroflog, facebook), donde me pide que introduzca mi contraseña de correo. ¿Es seguro?, ¿o debo desonfiar de ellos? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Interesante articulo, y pensar aun me llegan correos ofreciendo este seudo servicio, ademas de amigos han caido en este fraude a pesar de ya existir tanta informacion ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Si es lamentable, pero según leí en mundochat estan desaroyando nuevos métodos. Se hacen pasar por el equipo de msn para que les des tu cuenta y tus datos. Os recomiendo leer esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Robo de cuenta msn |
![]() | ![]() |
| ||||
| informacion muy importante! gracias por compartirla, la verdad que desde hace algun tiempo tambien me han llegado correos, pero no he entrado porque no me resultan confiables, es como si les estoy dando todos mis datos. Se agradece la info! ![]() salu2! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
![]() | ||||
![]() | ![]() |
| ||||
| A pesar que ya tiene tiempo esta modalidad de estafa... los usuarios continuan cayendo en el mismo cuento, no importa cuanto tiempo pase, siempre hay alguien que cae. Lo unico que nos queda es culturizar informaticamente a nuestros conocidos para evitar que sigan el juego. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |