| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Joder sabeis una cosa? que mira estos saben mucho y creo que son capaces de ponerse messenger falsos con contraseñas falsas 8el mismo creador del (robacuentaquierosaberlacuentadeotro) entonces que pasa que la gente dice jioder hay 10 paginas poes yasta pongo lo mia jajajaja y es una trampa, ami me paso lo mismo pero de otra forma con un robo contraseña que se puede descargar del ares facilmente ponga: robar cuentas de hotmail (jajajaja y es mentira te lo roban aty) bueno en fin la gente son!!! creo que es por que se aprovechan de novatos que estrenan su pc, de gilipollas que no saben nada de pc y de listilllos que se creen hacker y son mas maloss |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? orale que buenas respuestas he visto la de los 2 pasos para saber quien nos bloqueo esta genial ya lo hice y vi quien me tiene bloqueado ,a mi tambien hace tiempo me llego correo de quien te tiene bloqueado en el msn pero simplemente los borre ya que noo crei en eso ,saludos y buen aporte.![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Una pregunta: Hay una pagina en la que muchos de mis amigos se meten en la que pueden ver a sus otros amigos si estan con admision o sin admision. Esta pagina es www.quienteadmite.com y al leer este tema quisiersa saber si es peligrosa porque te pide tu messenger y la pass.Yo alguna vez me meti y lo curioso es que te desconecta un momento y luego te conectas otra vez y ademas te pone que te conectaste en otro lugar o algo parecido y en vez de tu nick pone el nombre de la web y alguna cosa mas.Solo quiero saber eso.Gracias por todo Salu2!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| hhh100 vamos a ver, todo ese tipo de paginas son falsas, VALE!!!!!! sirven o para robarte los datos de tu cuenta o para pillarte y empezar a mandarte spam y/o virus a todo trapo. Dices que lo probaste, se te desconecto y luego todo bien. Pues ese es uno de los muchos metodos. Para que no te mosquees te acaban redirigiendo a la pagina oficial de inicio de hotmail. Pero antes te habrán pillado todos tus contactos, etc y el resultado, Pues muchos de los que aui se comentan. MORALEJA.- No dar nunca los pasword a nadie. Vamos como si fuera la clave de tu tarjeta de credito A NADIE y así estarás mas seguro Salu2 ATTYLA |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas tardes caballeros. Efectivamente: estos sitios web son falsos haciendose pasar por paginas que te dicen quien te desadmitio del MSN, en realidad no hay ninguna web confiable sobre esto, te piden Mail y Pass para eso, pero en realidad los datos son enviados a piratas informaticos yo recomiendo no meter datos, y una vez que ya los enviaste, ya... ya es demasiado tarde. He visto que varios amigos mios de MSN han sido victimas debido a que en ocasiones me aparecen como 6 o 7 carteles seguidos de gente que iniciaba sesion pero con el nombre de la pagina como nick y si se fijo el e-mail de este veo que son mails de mis amigos, a mi una vez me mandaron un correo de phishing trataron de engañarme pero no, no me engañaron. La forma mas confiable de saber esto sin recurrir a estas paginas son: 1. La forma que puso jctecn1cal 2. Otra forma, es mas facil, pero solo los que tienen messenger plus! en la barra de herramientas ir a Plus! > Gestor de contactos y ahi te parece todos los contactos si en el apartado "Te tiene" aparece que si es porque el contacto te tiene admitido y si aparece que no es porque te ha eliminado/desadmitido Saludos, tengan mucho cuidado, si usan IE, actualizenlo a la version 7 que tiene anti-phishing, o sino Firefox u Opera, aunque lo mejor seria usar el Firefox. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? En el video que puso Gpastor se puede ver la farsa que comete este sitio lo mas recomendable es nunca hacerlo, incluso en este mismo tema te dan otro modo para verlo ![]() * blockeo.com * ![]() * blockyell.com ![]() * blockoo.com ![]() * blockstatus.com ![]() * bloqueadoes.com ![]() * bloquo.com ![]() * borrado.net ![]() * checkmessenger.net ![]() * cuentasborradas.com ![]() * deletefinder.com ![]() * detectando.com ![]() * eliminalos.com ![]() * espia-Messenger.com ![]() * estasnoadmitido.com ![]() * goodfirerecords.mobi ![]() * lohizo.com ![]() * msnsinadmision.com ![]() * muymsn.com ![]() * queblock.com ![]() * quienignora.com ![]() * quienteadmite.info ![]() * quienteadmite.com ![]() * santomessenger.com ![]() * scanmessenger.com ![]() * teborraron.com ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? esto de los servicios de saber quien te admite son todo mentira, y os comento lo que me ha pasado con un compañero de clase sobre este tema: el caso es que mi amigo entró a quienteadminte o alguna parecida y le aparecía como que yo le tenía no admitido o eliminado, el me dijo que yo lo habia eliminado. yo no me lo creí, asi que fui al msn, lo inicie y lo tenia como admitido y se lo demostré como le tenia admitido, asi que por experiencia no he entrado nunca en ese tipo de sitios, porque si no son verdad para que entrar. bueno espero que esto le sirva a alguien y no caiga tan facilmente como mi compañero |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? lo de ver quienes t tiene agregado lo sabia, jeje, gracias por la info, tengo un contacto q cuando entra tiene como nick: quieres saber quien te ha blokeado?... blokeo.com... algo asi XD |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |