Cita:
Originalmente publicado por JohnWayne ¿Quieres saber quién te ha eliminado en el MSN? Parte II
A continuación presento 2 maneras de cómo podemos lograr identificar quiénes de nuestros contactos en el MSN nos han eliminado (no quiénes nos tienen no admitidos) sin necesidad de recurrir a esos sitios web que ya se demostró son nada confiables. La primera forma está dirigida a usuarios del Windows Live Messenger en general; y la segunda, que es más rápida y sencilla, para quienes tienen instalado el MSN Plus! Primer Método - En el Menú Principal, ir al Menú Herramientas --> Opciones.
- Seleccionar la sección Privacidad.
- Colocarse dentro del campo Lista de admitidos.
- Hacer click derecho sobre cada uno de sus contactos.
- Si la opción Eliminar se encuentra deshabilitada, ese contacto no lo ha eliminado.
- Si la opción Eliminar está habilitada, ese contacto sí lo ha eliminado.
|
Saludos.
JohnWayne[/quote]
¡¡hola
JohnWayne!!

Te ofrezco mil disculpas por haberme limitado a citar solo tu primer metodo,pero hay una variante.
Por
LÓGICA cuando no deseas que alguien te contacte,lo eliminas de tu lista de contactos
Hablando de la imagen que pusiste,lo primero que haces en el messenger es tildar la opción
Solo las personas de mi lista de admitidos pueden ver mi estado y enviarme mensajes ¡¡Esta opción es la primordial!!
En sentido estricto es la que "garantiza" tu privacidad en si
Para empezar;tu tienes una
Lista de admitidos
en la opcion
Ver quien me ha agregado a su lista de contactos,al pulsar el boton
Ver nos debe aparecer una ventana con una lista
¿Quien te incluye en su lista de contactos?
Solo coteja esta lista contra la lista de admitidos que tienes,si un usuario aparece en tu
Lista de admitidos y no en la lista
¿Quien te incluye en su lista de contactos?
¡¡Es aquel que no quiere nada contigo!!
Y la pregunta del millón

Una vez que sabes que te han bloqueado,¿¿Que vas a hacer??
-Yo solamente voy a remover los contactos de manera que ambas listas queden iguales
-Si te ha bloqueado por error,quizás te contacte,para preguntarte el porque tu lo has bloqueado y aclarar el "malentendido"
Nota:a veces te pasan a la lista de no admitidos,pero como la imagen que pusiste no tienen tildada la opción de la privacidad
En ese caso puedes enviarles mensajes,pero simplemente te ignoran
Espero que me haya dado a entender!!
¡¡Nos vemos,amigos mios!!