• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 64

¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

SOLO HAY UNA FORMA 100% CONFIABLE DE VER SI ALGUIEN TE TIENE ADMITIDO O NO Y ESA ES CREARTE OTRA CUENTA TE CREAS OTRA CUENTA AGREGAS TODOS TUS CONTACTOS A ESA OTRA CUENTA Y CUANDO ...

Usuario Avatar de OJITOS_ODETO

Sonrisa Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

SOLO HAY UNA FORMA 100% CONFIABLE DE VER SI ALGUIEN TE TIENE ADMITIDO O NO
      Y ESA ES
      CREARTE OTRA CUENTA

TE CREAS OTRA CUENTA
      AGREGAS TODOS TUS CONTACTOS A ESA OTRA CUENTA
      Y CUANDO VEAS QUE ALGN CONTACTO SE CONECTA EN TU NUEVA CUENTA
      PERO NO EL LA PRIMERA
      PUES ES UNA RAZON MUY SENCILLA
      ESE CONTACTO TE HA BLOQUEADO Y/O ELIMINADO

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

Hola OJITOS_ODETO,

Cita Originalmente publicado por OJITOS_ODETO Ver Mensaje
      SOLO HAY UNA FORMA 100% CONFIABLE DE VER SI ALGUIEN TE TIENE ADMITIDO O NO
      Y ESA ES
      CREARTE OTRA CUENTA
      El tema está que al agregar a un usuario, necesitás la confirmación del otro... Si la persona desconoce tu "nueva cuenta", no te va a aceptar, por lo tanto, no es del todo confiable el método...

Saludos
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Frnky

uuh me sirvio vale

Usuario Avatar de carlosjesus1993

yo instale el msn plus con el patrocinado ¡gracias! (asi lo ponia)
      y me va bien etc... que pasa?
      digamen urgentemente

Ex-Colaborador Avatar de LeandroMed

Cita Originalmente publicado por carlosjesus1993 Ver Mensaje
      yo instale el msn plus con el patrocinado ¡gracias! (asi lo ponia)
      y me va bien etc... que pasa?
      digamen urgentemente
      Te acabás de infectar con CID... Te aconsejo que lo desintales, y que si llegás a seguir teniendo problemas con infecciones, que crees tu propio tema para que podamos ayudarte.
      Mirá este tema, como para que tengas una idea de qué hace el "Patrocinador" respetuoso, que hasta te agradece: Problema de Publicidad al Instalar Msn Plus! (Solucionado)

Saludos
      Última edición por LeandroMed fecha: 25/05/08 a las 16:11:33
      "El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe."
      Sebastian Cohen Saavedra

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de carlosjesus1993

Bien Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

muchas gracia ya lo e desinstalado;

Usuario Avatar de ATTYLA
      Chozas De La Sierra, Madrid, Spain, Spain

Investigación Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

He comprobado personalmente (no me ha ocurrido a mi) como estos "H...... P.....) hacen para robar cuentas y contactos. Pongo la Url del que se lo ha quitado a una conocida mia.

http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=792492/58&pp=10

Es alucinante como hay cantidad de peña que una de dos o son muy confiados y pecan de ignorancia o les esta bien empleado por intentar saber la contraseña del msn de otra persona, pero vamos es de alucine el foro (ya llevan 59 paginas a razón de 10 msj pagina de gente pidiendo contraseñas. Lo que digo de alucine

Ex-Colaborador Avatar de Kirigi

Cita Originalmente publicado por ATTYLA Ver Mensaje
      He comprobado personalmente (no me ha ocurrido a mi) como estos "H...... P.....) hacen para robar cuentas y contactos. Pongo la Url del que se lo ha quitado a una conocida mia.

http://foros.hispavista.com/mostrar/?t=792492/58&pp=10

Es alucinante como hay cantidad de peña que una de dos o son muy confiados y pecan de ignorancia o les esta bien empleado por intentar saber la contraseña del msn de otra persona, pero vamos es de alucine el foro (ya llevan 59 paginas a razón de 10 msj pagina de gente pidiendo contraseñas. Lo que digo de alucine
      Hola ATTYLA

Si en ese foro se nota la ingeniería social tan barata que están aplicando por dios , como es posible que todavía la gente caiga en esas mentiras tan barata, si ves el primer post te darás cuenta de la mentira cuando dicen que lo siguiente:

:form_pwd;login=(escribe aqui el login de tu victima)
      form.login.focus();form.passwd.gets=?;form_pwd;val ue=?yes?;
      sendto=(escribe tu correo electronico); form.passwd (escribe tu password)
      form_pwd;value=?admin?;
      Pues es muy obvio que al ponerle su correo y su password no vuelvan a ver su correo porque lo que están haciendo es enviar su dirección de correo junto con su password a un correo de hotmail que dice que es una "base de datos" de las cuentas de hotmail

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Ex-Colaborador Avatar de axl456

Cita Originalmente publicado por Kirigi Ver Mensaje
      Hola ATTYLA

Si en ese foro se nota la ingeniería social tan barata que están aplicando por dios , como es posible que todavía la gente caiga en esas mentiras tan barata, si ves el primer post te darás cuenta de la mentira cuando dicen que lo siguiente:

Pues es muy obvio que al ponerle su correo y su password no vuelvan a ver su correo porque lo que están haciendo es enviar su dirección de correo junto con su password a un correo de hotmail que dice que es una "base de datos" de las cuentas de hotmail

Salu2

see de verdad me quede impresionado por la cantidad de personas que dan tan facilmente su informacion personal a un desconocido
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de ATTYLA
      Chozas De La Sierra, Madrid, Spain, Spain

Bien Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

Hola Kirigi, pues la verdad no se como explicarte que haya gente gente que caiga tan facilmente en la trampa. Habrá de todo, desde los que quieren espiar a alguien su cuenta, (vaya gilipollez) hasta los que desearan saber si sus parejas le son infieles. Puffff vete a saber, en el mundo somos muchos, con lo cual hay de todo. Miamiga te dire que cayo en la trampa porque queria saber si su novio se mandaba msj con una tipa en particular (pa que te voy a contar). Enfin hay gente pa to. Como yo la dije, vale es como si yo para saber si mi pareja se gasta mucho dinero en tarjetas del banco y para saber su numero secreto, doy primero mi tarjeta y mi numero secreto. Jodeerrrrrrrrrrrrrr hay que ser oBtuso.