![]() |
| |||||||
| Seguridad Informática Artículos sobre todo lo relacionados con seguridad informática. Tips, trucos, guías, consejos, recomendaciones y mas. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SOLO HAY UNA FORMA 100% CONFIABLE DE VER SI ALGUIEN TE TIENE ADMITIDO O NO Y ESA ES CREARTE OTRA CUENTA ![]() TE CREAS OTRA CUENTA AGREGAS TODOS TUS CONTACTOS A ESA OTRA CUENTA Y CUANDO VEAS QUE ALGN CONTACTO SE CONECTA EN TU NUEVA CUENTA PERO NO EL LA PRIMERA PUES ES UNA RAZON MUY SENCILLA ESE CONTACTO TE HA BLOQUEADO Y/O ELIMINADO ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Hola OJITOS_ODETO, Cita:
Si la persona desconoce tu "nueva cuenta", no te va a aceptar, por lo tanto, no es del todo confiable el método...Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Cita:
Te aconsejo que lo desintales, y que si llegás a seguir teniendo problemas con infecciones, que crees tu propio tema para que podamos ayudarte.Mirá este tema, como para que tengas una idea de qué hace el "Patrocinador" respetuoso, que hasta te agradece : Problema de Publicidad al Instalar Msn Plus! (Solucionado)Saludos ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por LeandroMed fecha: 25/05/08 a las 16:11:33. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN? Cita:
Si en ese foro se nota la ingeniería social tan barata que están aplicando por dios , como es posible que todavía la gente caiga en esas mentiras tan barata, si ves el primer post te darás cuenta de la mentira cuando dicen que lo siguiente:Cita:
Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() see de verdad me quede impresionado por la cantidad de personas que dan tan facilmente su informacion personal a un desconocido ![]() Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Kirigi, pues la verdad no se como explicarte que haya gente gente que caiga tan facilmente en la trampa. Habrá de todo, desde los que quieren espiar a alguien su cuenta, (vaya gilipollez) hasta los que desearan saber si sus parejas le son infieles. Puffff vete a saber, en el mundo somos muchos, con lo cual hay de todo. Miamiga te dire que cayo en la trampa porque queria saber si su novio se mandaba msj con una tipa en particular (pa que te voy a contar). Enfin hay gente pa to. Como yo la dije, vale es como si yo para saber si mi pareja se gasta mucho dinero en tarjetas del banco y para saber su numero secreto, doy primero mi tarjeta y mi numero secreto. Jodeerrrrrrrrrrrrrr hay que ser oBtuso. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |