• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 64

¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

es verdad, me confundi! pero sigue estando bien!...

Usuario Avatar de ferlahozseg

Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

es verdad, me confundi! pero sigue estando bien!

Usuario Avatar de JohnWayne

Cita Originalmente publicado por ferlahozseg Ver Mensaje
      es verdad, me confundi! pero sigue estando bien!
      Cabe recalcar que si ustedes conocen de cualquier otro sitio web de este tipo y que no esté incluido en la lista del primer post, notifíquenlo vía MP a mí o a GPastor.

Saludos.
      -JW

Usuario Avatar de JohnWayne

Nota * (viene del primer post)

Experiencia de un usuario:
      Ayuda con mi MSN (Solucionado)

Ya lo saben. A estar prevenidos.

Saludos.
      -JW

Usuario Avatar de ferlahozseg

Si, la verdad es que cualquiera que lea esto (entero..) le queda bien claro que con el MSN, cuidadito!!
      Muy bueno el documento.

Ex-Colaborador Avatar de axl456

aqui les dejo unos articulos que recien acabo de leer respecto al tema:
      » El blog de KnxDT: Saber quien me bloqueo en el MSN ¿es posible?

esta parte es bueno saberlo para aquellos que no saben para que se les roba su cuenta:
      ¿Por qué los estos sitios webs quieren tu clave y cuenta?

Muchos de ustedes podrán afirmar y excusarlos afirmando la simple curiosidad, frases que se me han hecho comunes en contactos que tengo en el MSN, algunas como "es solo curiosidad, además no tengo nada importante", "ah, no es nada, además casi ni lo uso", etc. Lo que no se considera aquí es el hecho de que tu información de cuenta es eventualmente usada como un potente reproductor de SPAM (que es ilegal), así es. Tu correo es usado para enviar al instante emails determinados promocionando su servicio a tus demás contactos para que también hagan lo mismo y luego llenen de SPAM tu correo con información que no te sirve, incluso puede ser usado para actividades aún mas ilícitas y todo esto ... con tu cuenta.
      este otro enlace es para que sepan los diferentes metodos de ingenieria social generalmente usados para obtener claves y cuentas de los msn:
      » El blog de KnxDT: Hackear MSN Hotmail o no Hackear MSN Hotmail

por favor sean mas atentos y no caigan en este tipo de trampas..
      Ubuntu User #20783
      Linux User Registered #453948

Usuario Avatar de Armando79

Triste Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

Hola a todos y felicidades por este tema, que lastima que lo lei muy tarde, tengo una cuenta en msn, y uno de mis contactos me envio un mensaje con la leyenda "quieres saber quien te elimino del massenger" y como todo incauto visite esa pagina y di mis datos, resulta que ahora el texto de cabecera de mi estado a cambiado y no puedo borrar el que me pusieron, la pagina a la que fui se llama " www.eliminalos.com ", y la verdad si es molesto porque no puedo poner mi propio encabezado, ya cambie mi contraseña, la palabra clave, ya desistale el massenguer, ya quite a todos mis contactos, y hasta use el msnclear ver si no era por ahi, y no puedo quitar el dichoso encabezado .

No me pueden ayudar por favor

Muchas gracias

Usuario Avatar de Gumaro

._. vaya uno d sus tips me sirvio para checar alguien gracias ¬¬ le reclamare por cierto estoy deacuerdo aun me llegan correo de gente que si quiero saber quien me tiene admitido nunu mal la gente no pueo creer que aun caigan en eso.

Gracias por los tips y la informacion del uso de estos servicios fraudulentos

Usuario Avatar de amacs77

Interesante

Huyy creo que ya cometi el error de ver quine me tiene bloquedo ahora creo que tendre que cambiar mi contraseña

SAludos

Usuario Avatar de Alejandro_Arg

Ya con el ultimo menseger se puede saber quien te tiene o no
      Ahora de que te adminta o no
      Creo que ninguna pag pueda decirtelo
      Ahi que ser 1/2 tonto para hacer eso, como ya dijieron "es un suicidio tecnologico"

Usuario Avatar de SEBAS29

es correcto lo que dices, la gente se engaña poniendo su correo y contraseña, las empresas luego entran en esos correos, y magia, te llegan de esa persona publicidad, a ti y a toda su lista, otra forma mas barata de spam para las empresas.
      saludos

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo