Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/12/07, 11:45:49
Usuario

Pregunta Se me congela la PC

Hola, que tal?

Les escribo para contarles que tengo un problema con la PC. El problema es que no puedo realizar algunas funciones ya que al hacerlas se me congela la imagen y tengo que reiniciar a cada rato. Las cosas que no puedo hacer son por ejemplo: jugar algun juego (ya sea de PC o emulador de N64), pasar algun antivirus (adaware o spybot) o tener varias aplicaciones usadas al mismo tiempo. Aclaro, intente pasar solo el antivirus sin conectarme a internet y tambien se me congela. Deduzco que debe ser algun problema de memoria, pero como no entiendo mucho del tema recurro a ustedes para que me puedan brindar alguna informacion para solucionar este problema.

Esta es mi PC: Intel Pentium 4, 2.40 ghz, 736 mb, 120 gb. Windows XP Service Pack 2

Espero ansioso alguna respuesta...disculpen si postee mi problema en el lugar inapropiado!

Última edición por grisgris fecha: 02/12/07 a las 11:55:39.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/12/07, 12:19:04
Usuario

Contactar con soma a través de MSN
Re: Se me congela la PC

yo lo que hacia cuando eso me pasaba era...
pasarle el antivirus online(panda) y el antispyware en modo seguro...
tambien hacia un defragmentacion de disco y le pasaba Ccleaner, espero que eso te pueda ayudar, ademas yo tengo 256 de RAM y no tengo problemas
  post #3  
Antiguo 03/12/07, 12:06:17
Usuario

Hola, soy nuevo en el foro.

Yo tengo el mismo problema que grisgris, la pc se priva de pronto y tengo que reiniciar, en un principio pensé que podría ser porque tenia muchas aplicaciones abiertas, pero me di cuenta de que no es por eso, ya que cuando esta un buen rato sin que la uso(sin ninguna aplicacion abierta), regreso a seguir trabajando pero ya se encuentra congelada.

Tambien cuando la reinicio, en ocaciones vuelve a pasar lo mismo cuando apenas esta iniciando sesión, y tengo que apagarla desde la fuente(esto casi siempre funciona). Tengo el Nod32 v2.7 y no detecta nada, la analizo y encuentra virus y troyanos, y sì los elimina, pero el problema persiste; ya tambien he pasado el panda online y nada; y con el TuneUp la desfragmente y pase a limpiar el disco paro tal parece que no ha funcionado.

Si a alguien mas le ha pasado y que lo alla solucionado, que porfavor nos ayude. (No recuerdo las especificaciones de mi equipo XD).

De antemano gracias.
  post #4  
Antiguo 10/12/07, 20:06:52
Usuario

Bueno...aun sigo con mi problema....me he dado cuenta que tengo un virus que me lo ha detectado el Kaspersky online. El problema se trata que cuando quiero hacer un scan completo se me congela la PC y por lo tanto no puedo sacarlo: C:\System Volume Information\_restore{CB7AB206-A54A-46CE-BBD4-38D6996444CF}\RP454\A0242489.exe/file01
Sospechosos: Packed.Win32.CryptExe

Este es uno de los que me aparece, debo aclarar que es el unico que pude ver ya que luego de 10' de scan la PC se me tilda y asi estoy bastante tiempo, es decir, puedo escanear solo 10'. Creo que debe de haber algun virus mas, dejo claro que ya le pase el Panda online, el Ewido, y tengo el NOD 32 y tambien se me tilda. Intente con el Spybot tambien y estos programas me consumen mucho uso del CPU y es por eso que todavia sigo con el problema. Ya limpie la PC (fisicamente) y el problema persiste.

No se si pasando el HijackThis se podra ver alguna anomalia (virus, spyware, etc.). Ya no se que hacer....esto me tiene preocupado...

Por favor denme una ayuda.....espero ansioso alguna respuesta
  post #5  
Antiguo 10/12/07, 20:27:13
Usuario

Triste Re: Se me congela la PC

pues yo ya no se que hacer, a mi se me congela la pc asi x asi, sin motivo, no necesariamente cuando la escaneo.
Pero de lo que si he caido en cuenta es que sucede mas frecuentemente hasta las 2pm aprox, despues de las 2pm es raro que se prive, pero cuando estoy trabajando por la mañana se atora hasta 3 veces seguidas; ya hasta llego a pensar que sea un spy, pero los antivirus no detectan nada.

Hoy cuando estaba terminando una presentacion de point se privó (por segunda vez) cuando lo estaba guardando T.T y tuve que volver a escribirlo todo lo que faltó, nunca pense tener tan mala suerte para q se congelara 2 veces casi seguidas (si me a pasado en ocaciones anteriores)

Bueno para terminar creo que tambien afecta tener el reproductor de windows media trabajando(tengo la v11), ya que es mas comun que se congele cuando esta reproduciendo algo (pero se congela cuando no lo tengo abierto tambien, pero con menos probabilidad).

Todo esto me ocurria antes de que la formateara(por otros motivos) pero sigue con el mismo problema; desoues del formateo se estuvo en pas pero un dia volvio a las andadas T.T

¿qué puedo hacer?, que alguien nos ayude porfavorrrr!!!!!!!!
  post #6  
Antiguo 10/12/07, 21:04:46
Moderador

grisgris, trata de desactivar el restaurador del sistema, luego defragmenta, pasa antivirus, antispyware, todo en modo seguro.

Danielill0, por favor crea tu propia consulta y no dentro de la de otro usuario ya que genera más dudas y tu problema no creo que sea el mismo.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #7  
Antiguo 10/12/07, 21:12:57
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
grisgris, trata de desactivar el restaurador del sistema, luego defragmenta, pasa antivirus, antispyware, todo en modo seguro.
Me podrias explicar como es para desactivar el Restaurador del Sistema? El resto que me aconsejas que haga ya lo he hecho y tambien se me tilda.....
  post #8  
Antiguo 11/12/07, 00:40:03
Moderador

Lee el siguiente enlace que ahí te lo explica en los 11 pasos para eliminar virus, troyanos y demás.

Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 11/12/07, 11:38:19
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por BrujoNic Ver Mensaje
Lee el siguiente enlace que ahí te lo explica en los 11 pasos para eliminar virus, troyanos y demás.

Qué son los Spywares, cómo funcionan y cómo eliminarlos
Ya hice los 11 pasos mas de una vez y mi problema aun persiste...Me he dado cuenta que al usar cualquier herramienta de busqueda de virus o antispyware hace que la PC se me tilde. Note que el uso del CPU esta siempre utilizando desde el 90 al 100% cuando ejecuto los programas arriba mencionados y opr ende a los pocos minutos de iniciado estos programas se me tilda...
No se por que a cual puede llegar a ser la razon....tendre mal configurado algo que pueda hacer que me consuma tanto los recursos del CPU? Que me aconsejas hacer?
  post #10  
Antiguo 14/12/07, 23:49:39
Usuario

Alguien me podria dar alguna explicacion de por que los anivirus, spywares y demas hacen que consuman mucho los recursos del PC? Seria la solucion agregarle un poco mas de memoria?
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro