| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El ordenador no me reconoce el lector y grabador DVD Hola buenas tardes a todos, no se si este post va aqui o tendria que haberlo hecho en otro apartado del foro, sea como sea si no va aqui movedlo de lugar porfavor. Tengo Windows XP Proffesional y de vez en cuando me ocurre el mismo problema. Tengo un lector de DVD que al mismo tiempo hacae de grabador, el caso que de repente deja de funcionarme, y le doy a entrar a MI PC y no m eaparece el icono de la unidad de CD y no puedo usar ningun CD porque claro... según eso es como si mi ordenador o tuviera de unidad de CD room. Otra vez que me ocurrió eso yo lo achaqué a tener instalado el DAEMON TOOLS, lo desinstalé y nada seguia sin aparecerme el icono de la unidad del CD asi que lo que hice fue limpiarlo bien... y me apareció de nuevo, formatee el ordenador y todo bien pero ahora de repente me ha vuelto a desaparecer y por mas que lo limpio no me aparece como que tengo unidad de CD. ¿Alguien sabe porque puede ser? Bueno a ver si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Un saludo a todos y gracias por adelantado. ¿Podria ser que se me haya roto la unidad de cd? O que se haya borrado la ruta para detectar el hardware/software? Bueno de nuevo gracias y ojala puedan ayudarme. Saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador no me reconoce el lector y grabador DVD Hola.. A qué le llamas limpiarlo.. Puede que el cable de datos no esté bien o no le llegue tensión de la fuente de alimentación o falle ésta de vez en cuando.. Abre tu pc y cambia el cable de datos o cambiale la configuración; por ej. si lo tienes como esclavo en el Ide1, ponlo como master en el Ide2, etc.. También prueba con otro mólex (conexión de 4 pines de la fuente) Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: El ordenador no me reconoce el lector y grabador DVD No puedo hacer lo que me dices puesto que lo que tengo es un ordenador portatil.... Limpiarlo me refiero a darle con un trapito en la lente. ¿Alguna otra sugerencia sobre qué puedo hacer? Muchas gracias de nuevo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: El ordenador no me reconoce el lector y grabador DVD Cita:
no habías especificado el tipo de pc..![]() A veces ocurre con las unidades ópticas de los portátiles que se aflojan sus conexiones, cuando te ocurra, presiona un poco hacia dentro tu unidad para que encaje bien en su conector interno Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |