![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Carpeta PROTECT Hola amigos, soy nuevo en esto de los foros, pero tengo un problemita que no lo puedo solucionar, yo me doy mania con todo lo q es tecnologia internet y demas pero esto me supero. No es grave pero es molesto. Ya vi que a alguien le paso lo mismo pero no puso si lo puedo solucionar o no. Cuando inicio la PC, se me abre la caperta WINDOWS\MICROSOFT\PROTECT, ya pase antivirus, tanto AVG como el PANDA online, el AVG antiSpyware, el AD-AWARE 2007, el ccleaner, de todo pero sigue apareciendo esa carpeta. Alguien me podria dar una mano? GRACIAS! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carpeta PROTECT Hola te doy la bienvenida a Foro de InfoSpyware. Ve a: Inicio -> ejecutar -> escribes Msconfig -> pestaña inicio Desativa cualquier semejante con la carpeta PORTECT Me comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Carpeta PROTECT Gracias x la rapida contestacion. La carpeta que se me abre es C:WIndows\system32\microsoft\protect Hice lo q me mandaste a hacer pero no hay ninguna caperta que diga protect, solo hay una pero se queda en system32. El problema sigue presente, si se te ocurre alguna otra solucion, bienvenida sea. Igualemnte MUCHAS GRACIAS! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carpeta PROTECT Realiza estos pasos: ![]()
Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro)Escanea con:
Pasa este antivirus on line:Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Carpeta PROTECT Hola. No ha pasado nada, el antivirus no me detecto ningun virus, aca te dejo el informe, cuando la reinicie en modo a prueba de fallos no se me abrio esa caperta, le pase ese programita q me dijiste y no me detecto nada. KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME domingo, 02 de diciembre de 2007 18:33:56 Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1 Ultima actualización: 2/12/2007 Registros en la base antivirus: 440700 Configuración del análisis Analizar usando las siguientes bases standard Analizar archivos verdadero Analizar bases de correo verdadero Objetivo a analizar Mi PC C:\ D:\ E:\ F:\ G:\ H:\ I:\ J:\ Estadísticas Número de objeros analizados 47149 Virus encontrados 0 Objetos infectados 0 / 0 Objetos sospechosos 0 Duración del análisis 00:32:46 Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción C:\Archivos de programa\ENCORE\Rec.rec Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\CardSpace\CardSpace.db.shadow Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist0120071202200712 03\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\a\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Avg7\Log\emc.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Grisoft\Avg7Data\avg7log.log.lck Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr0.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft\Network\Downloader\qmgr1.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\Cookies\index.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado C:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{F0582ECD-D5BB-4F52-8EDE-ECF6FD12F176}\RP2\A0000154.exe Object is locked saltado C:\System Volume Information\_restore{F0582ECD-D5BB-4F52-8EDE-ECF6FD12F176}\RP25\change.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\SchedLgU.Txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\EventCache\{EC62BF 4B-0533-4B46-9B3C-24ABED7731FD}.bin Object is locked saltado C:\WINDOWS\SoftwareDistribution\ReportingEvents.lo g Object is locked saltado C:\WINDOWS\Sti_Trace.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\edb.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\CatRoot2\tmp.edb Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\h323log.txt Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING.VER Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING1.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\MAPPING2.MA P Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DAT A Object is locked saltado C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.MAP Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiadebug.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\wiaservc.log Object is locked saltado C:\WINDOWS\WindowsUpdate.log Object is locked saltado D:\System Volume Information\MountPointManagerRemoteDatabase Object is locked saltado D:\System Volume Information\_restore{F0582ECD-D5BB-4F52-8EDE-ECF6FD12F176}\RP25\change.log Object is locked saltado Análisis completado. Cualquier cosa que se te ocurra, me decis si? GRACIAS! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carpeta PROTECT Hola: Falta el reporte del DelPsguard ![]() descarga y ejecuta: Windows Advanced Care este hace entre otras muchas funciones un scan de los elementos que inician con windows y seguro te mostrara el de esa carpeta que abre al iniciar sistema solo tienes que ejecutarlo ![]() THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Carpeta PROTECT No puse el reporte ese xq no decia nada, decia q no tenia ni malware y spyware ni nada. Pase este programa q me recomedaste y si bien me saco varios problemas q decia q tenia, la carpeta se sigue abriendo. :-( |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Carpeta PROTECT wow ![]() ok. descarga esta herramienta: a-squared HiJackFree, ve descargandolo ya te indico como sacar el reporte. PD: Lo instalas, seleccionas la opcion Autorun y te mostrara todos los programas que cargan en el inicio del Sistema, en la parte inferior izquierda esta la opcion Save Logfile,seleccionas Autoruns. Te dira donde quieres guardar el archivo de texto (puede ser el escritorio por facilidad), luego lo abres con el block de notas y copias todo y lo pegas aca. __________________ THE_BIG_DOC |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |